Jump to content
Sign in to follow this  
Leenk

Travis Strikes Again: No More Heroes

Recommended Posts

Descripción oficial del juego (en inglés):

Travis Strikes Again: No More Heroes from Suda51 and Grasshopper Manufacture: Seven years have passed since the events of No More Heroes, and The Bad is determined to exact his revenge on Travis Touchdown. Just like the original cult classic, players will have to battle through multiple punk-rock levels and defeat over-the-top bosses. Travis Strikes Again: No More Heroes launches exclusively for Nintendo Switch in 2018. More details about the game will be revealed in the future.

Según IGN, habrá una colaboración con desarrolladores indie para que los jefes de sus juegos aparezcan en este título.

El hecho de que lo hayan mostrado en una presentación de juegos indie hace dudar un poco sobre qué tipo de gameplay tendrá, aunque la descripción oficial suena como a un juego normal de la saga.

Artwork

DIf1sTUXoAAAIUu.jpg

DIf1snwWsAYtg71.jpg

DIf1tHhW4AAfP3s.jpg

DIf11e6WsAQoFX2.jpg

DIf12BjWsAI5sB1.jpg

En general me gustó el showcase.

De NMH en particular me preocupa que no hay gameplay aún, SUDA51 es re weno pa vender humo, y como dice Leenk, el tema de que fuera anunciado como indie y la temática de que los protas son absorbidos por una máquina y para salir tienen que superar 6 juegos... no sé la verdad qué pensar aún. Pero aún falta mucho para su salida así que fijo que tendremos más info más adelante.

De los demás juegos, sin ser seguidor de los indies, me interesaron varios, el shooter particularmente me llamó la atención por su sistema de "equilibrio" entre buenos y malos jugadores.

No mencionaron a Hollow Knight, que debe salir en octubre, buen juego dicen.

1 hour ago, ddpdbz said:

Y DE QUE TRATÓ EL PRIMER NO MORE HEROES?

Un otaku q compra una Katana Láser por internet y q no encuentra nada mejor q entrar a una competencia de asesinos.