Jump to content
Georgy_El_Heroe

¿Tienes una historia de tu vida que sea buenísimo mostrar?

Recommended Posts

Mi pregunta es si ustedes tienen una parte de su vida que sería buenísimo compartir y si lo añadirían en libros, videojuegos, películas, historietas…

Yo tuve unas aventuras muy geniales en los años 2011 y 2012, pero NO hubieron más hasta ahora, en ellas me comunicaba con personajes de ficción haciendo grandes historias apocalipticas en una sola casa.

¿Tienen una parte de su vida que sería buenísimo compartir? ¿Lo añadirían en libros, videojuegos, películas, historietas, canciones…?

Yo lo añadiría en videojuegos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola sr héroe. En mi caso estuve bajo una tormenta con rayos y granizos del porte de una pelota de ping Pong... Literalmente pensé que moriría.

Vi un canal como se convertía en un río turbio y con mi abuelo no alcanzamos a cruzar al refugio que había a 100 metros. Estuvimos bajo un nylon esperando que pasara todo, luego de unas horas la tormenta cesó, a las 11 de la noche.

No sé cómo mi abuelo prendió fuego.

 

Todo eso pasó a poco del límite con Argentina, en lo más alto del cerro, a caballo.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

tengo varias historias pero si las pusiera en un libro, mi esposa me apuñalaría...y  hablando de eso, una vez me apuñalaron unos flaites hijos de puta más o menos el año 2000  por no querer pasarle mis cosas mientras me asaltaban, casi me perforaron un pulmón, pero estoy vivo para gritar flaites hijos de puta!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×