Jump to content
hurley_125

Juegos que aún impactan gráficamente

Recommended Posts

Se van a reir con mi ejemplo pero a mi me impacta aún super mario 64. Hay algunas texturas como al entrar al castillo de peach sus murallas y piso de cuadros que me siguen impactando y los ladrilos de algunas murallas. Además un punto a destacar es que sus texturas no son tan borrosas como la mayoría de los juegos.

Resultado de imagen para super mario 64 castillo d epeach interior

Resultado de imagen para super mario 64 castillo de peach interior murallas

Edited by hurley_125

Este no es como el 5º topic de lo mismo? XDDDDDD

A mí me impactan los últimos juegos de NES y SNES, sobretodo si se comparan con los primeros de las mismas consolas... realmente le sacaban el jugo.

Por ejemplo, Mario 1 y Mario 3 parecen ser de consolas distintas, lo mismo FF IV y FF VI

Luigi's Mansion Dark Moon

Me impresiona la cantidad de detalles de las mansiones, los lugares ocultos, lo gigantes que son algunas de ellas... te la puedes pasar horas revisando un lugar, buscando al bu, las joyas... a veces sencillamente me quedo mirando de lo lindas que son XD

Pues el mío es Super Smash Brothers Brawl, de verdad eso de hacer los personajes tal cual son pero con texturas realistas es una idea bastante interesante, NO tuvieron que hacerlo tan realista y fuera de lo que son.