Jump to content
Georgy_El_Heroe

Podríamos hacer entrevistas a los usuarios de NintendoChile.com

Recommended Posts

En los foros de La Revista Club Nintendo se había hecho un tema llamado Entrevistas. La idea de ese tema era que elegían un usuario de los foros, le hacían una entrevista para conocerlo y para conversar con él, añadían lo que hablaron en el mismo tema de los foros y la gente mientras NO se hacía la otra encuesta así le daba preguntas en el mismo tema para que las respondiera.

¿Cómo encuentran esta idea? ¿Podríamos hacerla? Yo NO puedo porque mantener un tema así me toma tiempo y esfuerzo que NO tengo.

Estaba esperando que respondiera por qué escribe NO. Como no estoy en el whatsapp de la página, no leí la respuesta.

Con respecto al tema, sinceramente no capté la propuesta, pero ya hay un topic de responder 10 preguntas, lo que lo hace parecido a una entrevista, de hecho en ese mismo tema dijiste que querías participar, yo te hice las 10 preguntas y después respondiste y chao, no dejaste 10 preguntas, solo dijiste que querías que respondiera no se quién pero no lo etiquetaste y ahí murió el topic.

NO puse 10 preguntas?! No me di cuenta! XD lo siento! Ah y pongo NO en mayúscula para que sepan que lo escribo intencionalmente pues a veces NO lo escribo y NO me doy cuenta y a veces lo escribo por error... Eso. 

Les aviso que si quieren realizar esta idea la tendrán que hacer ustedes mismos porque NO tengo mucho tiempo y NO sé hacerlo bien.