Jump to content
Georgy_El_Heroe

Cosas buenas para estos foros

Recommended Posts

Seria bueno que Nintendochile.com tuviése sus propios personajes, secciones, tematicas y series y que vuelvan a tenerlos, yo creo que estuvieron buenisimos algunos como El Doctor Waffle que deberia seguir existiendo, o como en los foros de la revista club nintendo que los usuarios eran personajes y que tenian emoticones, comics y dibujos. En el futuro si se hace oficial este  sitio web podriamos hacer videojuegos acerca de los usuarios y sus personajes.

 

Lo que habrìa que hacer es:


-Unirnos con Nintenderos.com en este proyecto ya que allá lo pedí si ustedes NO podían o si ustedes NO podían solos, el de NintendoChile.com será más para solo Chile y Nintenderos.com para todos los que hablan español. Si NintendoChile.com NO lo hace, podríamos hacer todo esto en Nintenderos.com.

-Que siguiese existiendo el tema de Doctor Waffle y su actividad

-Que al menos unos 10 usuarios se ofrezcan para aparrecer en comics y dibujos.

-Que haya una editorial que haga que los fan fics de los usuarios de este sitio web sean libros oficiales (Eso puedo hacerlo porque soy de un editorial y en mi editorial aceptamos cualquier libro que quieran que hagamos)

-Podriamos buscar un negocio en internet donde podamos guardar diseños de estampados para venderlos (eso si, al venderlos no ganamos dinero pero los que hacen los estampados si)

-Podria pedirle a mi hermano Esteban que haga los emoticones esos que pedi antes que son emoticones de personajes de Nintendo con expresiones y movimientos sacados de los videojuegos, NO habria problema.

-Podriamos usar una cuenta de YouTube para agregar videos de fanàticos acerca de sus obras y entrevistas.

-Podriamos añadir una lista de las series y secciones de cada usuario que estè haciendo algo para el sitio web, ya sea còmics, videojuegos, canciones, dibujos, fanfics, etcètera y poderlos ver con solo pulsar en ellos.

-Hacer concursos y torneos lucrativos en las que como premio se le regala un peluche o un certificado por ganar, hay un sitio web donde permiten hacer peluches de cualquier dibujo que hagamos.

-Podriamos hacer microjuegos acerca de las obras de este sitio web en los videojuegos de WarioWare DIY.

-Podríamos hacer wallpapers y temas de escritorio acerca de las obras que hagamos en Nintendochile.com.

-Algun día si somos famosos y/o tenemos mucho dinero podríamos pedirle a NIntendo ser de su marca oficial de forma oficial.

-Podríamos añadir a NintendoChile.com una lista de trucos y claves para los videojuegos de consolas Nintendo.

-Podríamos hacer stop motion con los peluches en el futuro.

 

Cuando se me ocurra mas cosas los añadiré abajo de este texto, tengan esperanzas.

 

Edit y nueva cosa añadida:

 Ya encontré un sitio web de estampado donde puedes ofrecer las poleras y otras cosas estampadas de uno de forma gratuita:

https://www.camisetaimedia.com

Recuerden que NO serán ustedes quienes ganaran dinero por venderlos pero se podrán vender sin que pagues por diseñarlos.

Aquí va la muestra de una camiseta mía hecha solo para probarlo:

https://www.camisetaimedia.com/designer/working_copy/2507995358

Es acerca de una serie que hice.

añadire más abajo de este texto cuando se me ocurra mas cosas, tengan esperanzas.

Edited by Georgy_El_Heroe
falto un detalle importante y encontre algo util

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo q el foro necesita es más usuarios activos eso es lo primero antes de pensar en otras cosas, por ahora solo el chat lo mantiene vivo y el aporte de uno q otro usuario como @Leenk con noticias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
10 hours ago, Fec said:

Lo q el foro necesita es más usuarios activos eso es lo primero antes de pensar en otras cosas, por ahora solo el chat lo mantiene vivo y el aporte de uno q otro usuario como @Leenk con noticias.

Toda la razon! falta más accion de los usuarios

Edited by hurley_125

Share this post


Link to post
Share on other sites

Creo que estos temas de qué le pasa al foro o lo que falta es tal cosa, ya no vienen al caso. Como ya dijeron más arriba, falta usuarios activos, eso es todo, lo demás viene solito, y eso de andar lamentando o diciendo lo que está mal o falta, solo hace que este lugar se vea más desolado y con aires de funeral.

De todas maneras, muchas de las ideas que planteas diría que son utópicas, sobre todo eso de ser parte oficial de Nintendo. Estimado, es importante que notes la diferencia entre dejar ideas en el papel (en este caso en un foro) y traspasarlas a la realidad.Te aconsejo que tus ideas siempre estén en un plano de lo ejecutable, por ejemplo si conoces a un dibujante y tu eres buen guionista, plantear un comic es posible, si conoces sobre programación de videojuegos, entonces puedes pensar en minijuegos para el sitio, pero si no tienes los conocimientos o la forma de ejecutar tus ideas, entonces son una sarta de sinsentidos. Es como si yo dijera que se me ocurrió que para aumentar la afinidad de los usuarios del sitio,  se programe un viaje y nos vamos todos juntos a Los Angeles, California, para asistir al E3  ...sería entrete?  sí. Alguna posibilidad que eso pase? NO.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No creo que pase por las redes sociales, porque en Facebook no se puede interactuar de la misma manera que un foro que tiene organizado los temas. Son plataformas diferentes, he estado en grupos de videojuegos y salvo una que otra publicación, la mayoría del contenido es de compra venta, entonces como mucho los usuarios que venían a este sitio por el foro de ventas se fueron a facebook, pero el resto lo dudo. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×