Jump to content
Sign in to follow this  
hurley_125

Donkey Kong Country Favorito

Recommended Posts

Holas, tanto tiempo, quisiera saber su opinión con respecto a cual DKC es su favorito considerando los de snes, wii y wiiu.

Yo me quedo con el 3 puesto que lo encuentro más versátil que los 2  anteriores y me gustan muchos sus paisajes.

Eso.

Saludos!

Para mi escoger entre el dk1 y dk2, es como tratar de escoger entre mario 3 y mario world o super metroid y metroid prime en donde practicamente es un empate y si debo hacerlo (motivo del post) me inclino por el dk1 por un tema netamente nostalgico.

10 hours ago, ddpdbz said:

DK1,Los demas no existes

El DKC1 es bueno y punto.

Mi favorito el Donkey Kong Country 2 , es genial , buena dificultad , etapas secretas , Dixie tiene carisma y sin lugar a dudas un OST maravilloso.

Aunque el Tropical Freeze personalmente  lo encuentro el mejor de la serie.

Pero el 2 es mi favorito y lo juego aunque sea una vez al año.

Edited by Fec

On 26/12/2017 at 11:12 PM, Fec said:

El DKC1 es bueno y punto.

Mi favorito el Donkey Kong Country 2 , es genial , buena dificultad , etapas secretas , Dixie tiene carisma y sin lugar a dudas un OST maravilloso.

Aunque el Tropical Freeze personalmente  lo encuentro el mejor de la serie.

Pero el 2 es mi favorito y lo juego aunque sea una vez al año.

el uno es la genesis y el alpha,es insuperable

18 minutes ago, ddpdbz said:

el uno es la genesis y el alpha,es insuperable

Tropical Freeze es el Omega entonces. La culminación de una excelente fórmula en juegos de plataformas.

Soy fan de DKC y el primero tiene sus méritos , pero es superado por el 2 , por el "Returns" y claro el "Tropical Freeze".

4 minutes ago, Fec said:

Tropical Freeze es el Omega entonces. La culminación de una excelente fórmula en juegos de plataformas.

Soy fan de DKC y el primero tiene sus méritos , pero es superado por el 2 , por el "Returns" y claro el "Tropical Freeze".

El 1 Hizo un cambio de paradigma en el uso de las 2d,es insuperable.Además su impacto social fue gigante

11 hours ago, ddpdbz said:

El 1 Hizo un cambio de paradigma en el uso de las 2d,es insuperable.Además su impacto social fue gigante

Si es por eso el "Super Mario Bros" de NES es el mejor solo porque ayudo a contrarrestar la caída de videojuegos del 83

Otro ejemplo sería el Metroid de la misma consola , solo por qué introdujo una mujer en el rol de héroe , algo novedoso para esa época.

Los primeros juegos de una serie siempre introducen el concepto de la misma las secuelas lo mejoran o no según el caso. En el de DKC las secuelas mejoran el concepto.

9 hours ago, Fec said:

Si es por eso el "Super Mario Bros" de NES es el mejor solo porque ayudo a contrarrestar la caída de videojuegos del 83

Otro ejemplo sería el Metroid de la misma consola , solo por qué introdujo una mujer en el rol de héroe , algo novedoso para esa época.

Los primeros juegos de una serie siempre introducen el concepto de la misma las secuelas lo mejoran o no según el caso. En el de DKC las secuelas mejoran el concepto.

Pero no olvides el impacto en la sociedad

Hay infiito fatalitys mejores,pero todos reconocen el de scorpion o subzero de MK1
Pa mi el DKC1 ES EL MEJOR DE LA HISTORIA

en gustos,colores

Donkey Kong Coutry 1.

Hasta el día de hoy me vuela la cabeza.

Es cierto que al final le falta un poco de variedad a los mundos, pero el juego es una obra maestra por donde se le mire.

El 2 supera en varias cosas al primero, pero soy de los que extraña demasiado a Donkey en esta versión.

En el 2 rockean genial al final de cada etapa eso si, jaja.

- DKC: Sin lugar a dudas fue un gran juego. Como mencionaron anteriormente con sus gráficos pre-renderizados lo hacía muy atractivo visualmente.

- DKC2: Era un gran juego, mejoro en todos los aspectos al DKC obviamente porque ya tenían la experiencia del 1. Sólo les faltaba un concepto atractivo lo cual lograron con creces(El concepto de Piratas me fascinaba).

-DKC3: Buen juego, pero personalmente no me generó un interés de querer terminarlo. No me gustaron los diseños de los Jefes y Kremlings en general.

-DKC64: Gran juego, pero en general por debajo del 1 y 2.

El resto no lo jugué.

Personalmente el DKC y el DKC2 sin lugar a dudas muy por delante del resto que jugué, pero no podría decidirme por alguno de los 2.

Saludos.-

DK 1: Fue una verdadera revolución. Sus hermosos gráficos que parecían paisajes reales, la música que te dejaba pegado escuchándola, monos carismáticos..., en fin, es una verdadera obra de arte.

DK 2: Generalmente las segundas partes son peores, pero este Donkey Kong Country logró mejorar todo lo del primero e incluso superarlo. Posee una de las mejores bandas sonoras existentes en los videojuegos, la inclusión de Dixie fue una excelente decisión, mayor dificultad y un mundo oscuro que le quedaba perfecto. Es mi preferido.

DK 3: En lo personal, me encantaron sus mapas, si bien Kiddy no fue muy aceptado, a mi si me gustó. Sigue la buena música y la dificultad aumentó, con más cosas por realizar. El problema de este juego es que no es que sea malo, el DK 1 y DK 2 ya habían dejado la vara demasiado alta.

Si bien los demás son buenos juegos, nada se compara a la trilogía principal.