Jump to content
Sign in to follow this  
krls

Buenas, quisiera saber el valor de estos jueguillos de NES

Recommended Posts

Tengo estos juegos guardados desde hace mucho y quisiera que alguien los juegue en lugar que junte polvo, pero no quiero que me hagan tonto tampoco :P

Los juegos son (solo cartuchos):

- Super Mario Bros 3

- Ferrari Grand Prix Challenge (la etiqueta está pal gato)

- Double Dragon III

- Double Dragon II (la etiqueta pal gato y unos rayados de lapiz)

- Ninja Gaiden

- Star Tropics

- The Simpsons: Bart vs the Space Mutants

- Metroid

- Megaman 5

- Battletoads

https://imgur.com/a/cLxjf

Perdón por la foto borros, ahora que la veo en el pc está harto malita. También hay una NES pero dudo que alguien busque una por aquí.

Gracias de antemano.

Buenos juegos !

Si bien antiguamente servía para tasar juegos por acá ya no soy ningún referente.

Cada dia me salen con valores mas ridiculos y es imposible seguirles la marcha jajaja.

el mas barato seria el ferrari que creo que sale practicamente nada.

los mas caritos serian el megaman 5 y el battletoads, que pueden andar entre los 20 y 30.

De todas maneras recomiendo hacer algunos descuentos si te ofrecen comprar en lote.

A todo esto de donde eres ?

6 hours ago, jugonatural said:

Buenos juegos !

Si bien antiguamente servía para tasar juegos por acá ya no soy ningún referente.

Cada dia me salen con valores mas ridiculos y es imposible seguirles la marcha jajaja.

el mas barato seria el ferrari que creo que sale practicamente nada.

los mas caritos serian el megaman 5 y el battletoads, que pueden andar entre los 20 y 30.

De todas maneras recomiendo hacer algunos descuentos si te ofrecen comprar en lote.

A todo esto de donde eres ?

Ah, me iba a guiar por ebay, y no sé donde vender más que en yapo o mercado libre, soy de Chillán, gracias por la respuesta!

22 minutes ago, krls said:

Ah, me iba a guiar por ebay, y no sé donde vender más que en yapo o mercado libre, soy de Chillán, gracias por la respuesta!

Para vender en Mercado Libre es buena opción ya que te puedes asegurar que la plata esté y te llegue ok por medio de mercado pago.

Facebook es muy "cochino" para la compra venta, no lo recomiendo.

Igual dale un poco de tiempo, demás que algún experto por acá se anima a contestarte

Cualquier cosa me escribes MP. Saludos