Jump to content

Recommended Posts

Es novedosa pero arriesgada la propuesta, si los juegos no son buenos para alimentar el concepto de jugar con los accesorios de cartón, terminará siendo una novedad de 5 minutos pero los memes de cajas durarán toda una vida.

Solo es carton... Y el juego me recuerda al 1-2 Switch, que muchos se lo compraron y ahí quedo juntando polvo, como juguete para niños esta bien pero depende de cada niño si se engancha o no, hay que recordar que hoy en dia no tienen paciencia para armar algo complejo, si hasta los dibujos animados ahora duran menos (10 minutos) si no el niño se aburre.

Por ahi decian que los diseños se iban a poder descargar gratis, pero nintendo ya desmintió eso y tendrás que comprarte todos los cartoncitos aunque se te rompa una pieza pequeñita.

Ya se vera que tal le va, si sera un exito o una moda de lanzamiento nada mas.

"nintendo esta vendiendo carton caro"

• es el soft + el kit de desarrollo, no solo carton. Also, si fueran cosas de plastico nadie se quejaria pero el plastico tambien es barato y mas dificil de reemplazar ya que no todos tienen impresoras 3d en la casa, si se te rompe una pieza, fuiste, en cambio al ser de carton automaticamente se hacen muy reemplazables. Claro q un niño rompera el carton, pero tambien romperia el plastico y como dije, este es mas dificil de reemplazar.

"las plantillas no seran gratis"

• de verdad esperas q un trabajo de diseño tan complejamente simple te lo regalen?

"nintendo es para niños"

• esta enfocado en padres e hijos q jueguen en conjunto, luego de eso el padre o lo q sea puede sentarse a jugar bayo o dark souls tranquilamente

_______

a mi me encanto la idea, solo sufro pq no lo podre disfrutar con mi hijo pq aun es muy pequeño pero lo intentare igual. este tipo de cosas son la raja para los q no hemos caido en pasarles el telefono o la tablet para q se dejen de webear, nintendo labo es la perfeccion entre pasarle tecnologia a los niños y que desarrollen habilidades manuales al mismo tiempo sin que esten como zombies por la casa

nintendo no solo esta vendiendo carton, te venden una idea y un kit para llevarla a cabo. (y el kit incluye un software, algo que se diseña, programa y testea)

desde q salio me ha costado mucho entender pq la gente es tan idiota de quedarse con lo q ven sin analizar nada

y otra cosa, donde estan las quejas por esto? https://www.trollandtoad.com/p1115280.html xD

Giles

2 hours ago, Tuki said:

"nintendo esta vendiendo carton caro"

• es el soft + el kit de desarrollo, no solo carton. Also, si fueran cosas de plastico nadie se quejaria pero el plastico tambien es barato y mas dificil de reemplazar ya que no todos tienen impresoras 3d en la casa, si se te rompe una pieza, fuiste, en cambio al ser de carton automaticamente se hacen muy reemplazables. Claro q un niño rompera el carton, pero tambien romperia el plastico y como dije, este es mas dificil de reemplazar.

"las plantillas no seran gratis"

• de verdad esperas q un trabajo de diseño tan complejamente simple te lo regalen?

"nintendo es para niños"

• esta enfocado en padres e hijos q jueguen en conjunto, luego de eso el padre o lo q sea puede sentarse a jugar bayo o dark souls tranquilamente

_______

a mi me encanto la idea, solo sufro pq no lo podre disfrutar con mi hijo pq aun es muy pequeño pero lo intentare igual. este tipo de cosas son la raja para los q no hemos caido en pasarles el telefono o la tablet para q se dejen de webear, nintendo labo es la perfeccion entre pasarle tecnologia a los niños y que desarrollen habilidades manuales al mismo tiempo sin que esten como zombies por la casa

nintendo no solo esta vendiendo carton, te venden una idea y un kit para llevarla a cabo. (y el kit incluye un software, algo que se diseña, programa y testea)

desde q salio me ha costado mucho entender pq la gente es tan idiota de quedarse con lo q ven sin analizar nada

Giles

Te faltó el "lahgis"...

Pero concuerdo al 101 % contigo Tuki

Todavía no comprendía por qué yo compraría eso en algún momento.

"esta enfocado en padres e hijos q jueguen en conjunto, luego de eso el padre o lo q sea puede sentarse a jugar bayo"

Claro, no se me había ocurrido así a la rápida. Ahora sé que no lo necesito, pero es una idea... simpática :)

5 hours ago, KikkyU said:

Te faltó el "lahgis"...

Pero concuerdo al 101 % contigo Tuki

rechazo el 102%
es tonto considerar genial la idea solo po rser nintendo

una forma de sobreexplotar un negocio con una inversion minima

pero si eres el que compra todo lo que dice nintendo,ahi cada uno ve el tamaño de su frente

Edited by ddpdbz

4 minutes ago, ddpdbz said:

rechazo el 102%
es tonto considerar genial la idea solo po rser nintendo

una forma de sobreexplotar un negocio con una inversion minima

pero si eres el que compra todo lo que dice nintendo,ahi cada uno ve el tamaño de su frente

Nadie dijo que me lo iba a comprar solo por el hecho de ser Nintendo. La idea es genial en si, sus reparos y alabanzas correspondientes dependiendo de quien opine, nadie se ve obligado a comprar algo, menos si no es requisito indispensable a la consola central en su funcionamiento. Es un add-on, opcional, alternativo, que amplía la experiencia principal a otras ramas.

¿Le gustó? Comprelo si quiere y si puede.

¿No le gustó? No lo compre ni critique a aquellos que se lo compren.

4 minutes ago, KikkyU said:

Nadie dijo que me lo iba a comprar solo por el hecho de ser Nintendo. La idea es genial en si, sus reparos y alabanzas correspondientes dependiendo de quien opine, nadie se ve obligado a comprar algo, menos si no es requisito indispensable a la consola central en su funcionamiento. Es un add-on, opcional, alternativo, que amplía la experiencia principal a otras ramas.

¿Le gustó? Comprelo si quiere y si puede.

¿No le gustó? No lo compre ni critique a aquellos que se lo compren.

lee primero lo que apoyas al 101% (con calificativos incluidos) antes de sentirte aludido
el que  quiera comprarlo,lo hace
el que no,no
opinar? es gratis

Edited by ddpdbz

Que  bueno que colgaron el video porque los veía hablar de cartones en el chat y no entendía nada. Aún no tengo una opinión definitiva porque necesitaría saber más sobre cómo opera esta nueva  temática de Nintendo, por ejemplo si cada cartón sirve solo para un juego o si se puede reemsamblar y ser reutilizado. Lo que me queda claro, es que es para NIÑOS, acaso un adulto puede ir con una mochila de cartón en la espalda? Siendo para niños, debo reconocer que me parece novedoso y simpático, otro esfuerzo de Nintendo por llevar los videojuegos a otras formas. Quién siendo niño no jugó alguna vez con espadas de cartón por ejemplo? El hecho de incluír una especie de "lego" para producir mayor inmersión en el juego, me pareció notable, solo los precios podrían echar para atrás.

2 hours ago, ddpdbz said:

lo dice el que escribiò un testamento.....

escribir un parrafo mas largo del promedio es sobrereaccionar?  chucha, ahora si me explico pq la gente putea sin analizar, no se pq me gasto "explicando", a veces olvido q estoy en internet xD, tu eres el q parece emputecido

EDIT: me acuerdo una vez q Nuz me puteo pq nunca escribia mis ideas en mas de 2 frases. Ironias

Encontré la raja la idea.

Por lo que he leído los cartones de ninty no serán obligatorios comprarlos, además de que ofreceran plantillas.
Imagínense todas las plantillas que pueden generar usuarios, tanto gratuitos como pagos.

A mí me gustó la idea y no tiene nada que ver con que sea nintendo.

Como dije en otros foros:

Yo NO sabría y NO creo mucho que pueda defender a Nintendo Labo, es una innovación que se supone que debería haber sido barata y que todos pudieran hacer sus cartones para hacer más videojuegos, compartirlos y jugarlos con otros. También tendría que haber sido una innovación que cualquiera podría jugar para jugarlo con diferentes controles en lugar de tener físicalmente controles de plástico, estos podrían haber reemplazado los joysticks de guitarra, palancas y como el de pesca, que el de pesca había un control de plástico precisamente para un videojuego de pesca de consola Nintendo pero que NO sería necesario que fuése de plástico en Switch.

Esta idea se vé tanto rara, revolucionaria y tonta. Rara porque el uso de cartón así en los videojuegos NO es algo que sea muy común NI visto como relacionado los cartones a los videojuegos, revolucionaria porque se pueden hacer muchos controles, que como dije, deberían haber sido comprando cartón del super mercado por ejemplo y haciendo los moldes, NO comprando el cartón hecho así por Nintendo a precios caros y tonto porque ¿Cómo van a usar cartón para jugar? ¿Acaso saben si los niños o la gente los romperá a menudo? ¿Habrá que pagar la misma cantidad de dinero de caro para conseguirse otro cartón moldeable?

Aparte, como ideas a mi me gustaría que revivieran el Wiiwa y que sea como muñeco de cartón, podrían hacer un videojuego de Rock Band con los controles pero sin micrófono para jugarlos en consola Nintendo, por último NO estaría mal un control de palanca para los videojuegos de aviones y de naves espaciales, todo hecho también con cartón y Joycons de Nintendo Switch.

Alguien me pasa una fuente de la confirmación de Nintendo de que las plantillas no serán gratuitas?

Mi primera reacción cuando lo presentaron fue la misma de varios acá "pero cómo wn, me quieren vender cartón!!!!!!" y con el paso de los días fui analizando más el tema, y creo que el concepto es muy interesante, tal como dice Tuki, para que mi hijo lo use en un par de años. No lo compraría para mí (solo) porque claramente no soy el público objetivo, pero he visto a Jr vacilar el ARMS, y creo que el modelo de robot le fascinará.

On 5/2/2018 at 9:48 AM, Dox said:

Alguien me pasa una fuente de la confirmación de Nintendo de que las plantillas no serán gratuitas?

Mi primera reacción cuando lo presentaron fue la misma de varios acá "pero cómo wn, me quieren vender cartón!!!!!!" y con el paso de los días fui analizando más el tema, y creo que el concepto es muy interesante, tal como dice Tuki, para que mi hijo lo use en un par de años. No lo compraría para mí (solo) porque claramente no soy el público objetivo, pero he visto a Jr vacilar el ARMS, y creo que el modelo de robot le fascinará.

http://fr.ign.com/nintendo-labo-nintendo-switch/33119/news/nintendo-labo-non-on-ne-pourra-pas-creer-ses-propres-patrons

Mehh... Podría funcionar... tengo mis reparos... Juguetes pensados para niños que indudablemente utilizarán los adultos(Ej: Pokemon)... y sí, veremos adultos con mochilas de cartón en las espaldas...

Concuerdo que la apuesta es arriesgada... veremos como resulta...

Saludos.-

Edited by CokeGonzalez