Jump to content
Georgy_El_Heroe

¿Quieren biografía de Shigeru Miyamoto en juego de Nintendo?

Recommended Posts

Hola, yo creo que ustedes deben saber quién es Shigeru Miyamoto. Pues él es el creador del personaje de Nintendo llamado Mario.

Shigeru Miyamoto siempre fue parte de Nintendo y también de algunos de sus numerosos éxitos.

Mi duda es si les gustaría que Shigeru Miyamoto mostrara parte de su biografía en un videojuego donde él sea el protagonista, total la gente anade su biografia en libros y peliculas, y podrian anadirla en videojuegos. Quizas seria como la primera biografia hecha videojuego intencionalmente.

¿Les gustaría que Shigeru Miyamoto mostrara parte de su biografía en un videojuego donde él sea el protagonista? ¿Creen que sería bueno hacer videojuegos basados en historias reales? ¿Creen que se puede hacer sin ningún problema?

La verdad, no le veo mucho brillo a un juego así, me tinca que sería algo como The Order 1886, ultra lineal.

Preferiría uno de plataformas con Gunpei Yokoi disparando gameboys para destruir virtualboys XDDDDDD

3 hours ago, Dox said:

La verdad, no le veo mucho brillo a un juego así, me tinca que sería algo como The Order 1886, ultra lineal.

Preferiría uno de plataformas con Gunpei Yokoi disparando gameboys para destruir virtualboys XDDDDDD

jajajaja