Jump to content
NikoWii64

Cómo se mantiene este foro? :0

Recommended Posts

Hace tiempo que no volvía por estos lares y bueno, nunca es tarde jajajaj

Es evidente que el foro no es lo que era, pero aún mantiene algo que no sabría que nombre ponerle... Algo agradable.

Pero al grano, como se mantiene este foro??? No veo ni publicidad ni nada que sea capaz de sostenerlo, como es que se mantiene vivo? :o

Simplemente curiosidad mía la pregunta xd

15 hours ago, NikoWii64 said:

Wow... entonces es solo un hobby?

Lo es, pero no simplemente un hobby, es algo mas grande. Este espacio nació vacío en un mundo inmaterial, por eso me cuesta entender los comentarios fúnebres de nuestros autoimpuestos verdugos, bájense del pony. El día que vuelva a quedar solo seguiré aquí esperando por algún Nintendero con ganas de ser el mismo. Por ahora disfrutemos tanto espacio para nosotros.

2 hours ago, sur1v said:

Lo es, pero no simplemente un hobby, es algo mas grande. Este espacio nació vacío en un mundo inmaterial, por eso me cuesta entender los comentarios fúnebres de nuestros autoimpuestos verdugos, bájense del pony. El día que vuelva a quedar solo seguiré aquí esperando por algún Nintendero con ganas de ser el mismo. Por ahora disfrutemos tanto espacio para nosotros.

Hermosas palabras c:

Quiero que vuelva el foro de antes... era entrete. Tengo fe que volverá.

On 3/3/2018 at 9:49 AM, sur1v said:

Que buena leer esto. Este foro como todo espacio partió en cero, que tendría de malo que volviera, es el ciclo de la vida que se acaben las cosas, por cierto aún no veo que pase eso. Lamentablemente está lleno de amermelados que solo postean lo que se debe cambiar o que antes era así o asá, inclusive algunos más amermelados aún, aparecen después de años para decir "y esto aún vive" o "esto está muerto" y se vuelven a ir, en un acto carente de todo sentido, como pegándose la abacanada diciendo yo no me quedo en esta cuestión porque necesito otros cien iguales a mi para quedarme. 

Lo único que si agregaría si fuera yo el dueño del sitio es publicidad, no tiene nada de malo intentar que el foro al menos sea autosustentable en el pago del dominio. 

On 3/5/2018 at 12:18 PM, Sebastián_6 said:

Cuando colocas en la barra de dirección nintendochile.com abre la página? Entonces se mantiene en linea ...

creo que lo que trata de decir es que no es rentable

15 hours ago, sur1v said:

creo que lo que trata de decir es que no es rentable

Jajajaj exacto. Pero se agradece que siga.

Hoy aprendí a hacer cajitas para los juegos de gb y gba gracias al foro. :)

Hace años cuando estaba el rincón de Wario me baje los Nintendo select y el Arranged de f-zero x.

Que tiempos.

Se que volverán.