Jump to content
Sign in to follow this  
Paliza Land TV

Especial Primer Año de Nintendo Switch | Experiencias, Expectativas, Catálogo y Futuro

Recommended Posts

Nintendo celebra el primer aniversario de Switch

Hola amigos pues la fecha ha llegado y hemos querido compartir nuestras experiencias con ustedes.
Destaca que es "la consola con el mejor catálogo en su año de lanzamiento".

Déjanos saber en los comentarios, como ha sido tu experiencia con tu consola en su primer año y que esperas ver en Nintendo switch en el futuro.

Pienso que si bien es un exitazo en todo sentido en chile por lo menos no es tan popular como lo fue la wii. La wii hasta los appas la conocian y la switch la nombras y no es tan conocida opino yooo

No estoy muy de acuerdo con @hurley_125, he visto mucha gente atenta a la consola y con ganas de comprarla, pero puede ser porque soy informático y en general en el área estamos más al tanto de la actualidad tecnológica; sin embargo, he visto a muchos colegas mayores (40+) interesados en ella y con intenciones de comprarla para sus hijos, que la piden.

Cada vez que me ven con la switch me preguntan qué tal es la consola y quedan encantados cuando juegan un rato en ella.

Respecto a mi opinión personal (no veré el video porque igual esperaba un post escrito, como corresponde), me encanta la consola, la tengo hace 7 meses y he acumulado más horas de juego en ella que en 2 años con PS4, mi top es

XC2: 150 horas (el registro de la consola dice 125+, pero el juego dice 150 y aún no lo termino)
TLOZ: BOTW - GOTY: 115+
FIFA 18: 105+
Doom: 30+
Super Mario Oddissey: 25+
Gear.Club Unlimited: 20+ horas

y la suma de los demás supera las 50 horas, así que ya estoy cerca de 500 horas, lo que son como 17 por semana, lo que no es malo considerando pega, esposa, hijo y otras obligaciones.

Espero que Nintendo siga sacando tremendos juegos y que los 3º party se sumen al carro de "+entretención y -4K 120fps pc master race).

Mi 3º party favorito hasta el minuto es Bethesda, se ha puesto las pilas con la consola, juegos bien optimizados, aunque sean ports de hace un par de años. Por otro lado Crapcom me decepciona con sus políticas idiotas, el formato de entrega del Megaman Collection es pa patearlos, por lo mismo no compraré el juego.

No tiene sentido comparar la popularidad que alcanzó una consola que cumplió su ciclo (wii) con una que acaba de cumplir un año de vida. No a lugar la comparación. Respecto a Switch, por ahora pinta muy bien. 

On 5/3/2018 at 10:53 AM, Sebastián_6 said:

No tiene sentido comparar la popularidad que alcanzó una consola que cumplió su ciclo (wii) con una que acaba de cumplir un año de vida. No a lugar la comparación. Respecto a Switch, por ahora pinta muy bien. 

Yo hablo del primer año de vida de la consola, aun asi me alegro que le este llendo bien