Jump to content
Sign in to follow this  
El Zyma

Mejores Juegos Switch/eShop

Recommended Posts

He abierto este temas para que demos a conocer nuestras experiencias con los diversos juegos y géneros que a traído la consola. Así mismo, para servir de referencia para futuras compras y para compartir nuestras opiniones. 

Por mi parte recomiendo el Splatoon 2 el cual se a convertido en una interesante adquisición, con contenidos frecuentes y con tiempos de esperas entre partida mínimo, lo cual en la actual generación se agradece. Aun no e tenido la oportunidad de jugar en modo local, pero si e podido jugar con otros Chilenos el Salmon Run y desbloquear los premios diarios, lo cual a convertido las partidas bastante mas dinámicas y a resultado entretenido ver mas gente con el nick.cl.

2ad893240e6d9319549f86cce39a6643--game-art-videogames.jpg

PD: Aquellos que tengan el Xenoblade 2, que tal a sido su experiencia?. Porque, tengo pensado comprar la versión digital con DLC incluido pero protagonistas aun no me convencen del todo y los trailer me tienen aun con dudas, a pesar de haber jugado el de Wii//Wiiu y que valieron 100% la pena. Si el XB2 no fuera tan caro no daría tanto jugo con la compra Xd, quedo atento a sus compentarios.

Edited by El Zyma

Terminé el Xenoblade 2. Personalmente me encantó, se le ha agregado contenido extra gratuito y se viene un dlc con una historia nueva (según la descripción de la eshop).

Me llevó 75 horas completar la historia principal + unas cuantas quests, completarlo al 100%  definitivamente tomará más de 100 horas de juego y el new game + ofrece algunas recompensas por rejugarlo.

Lo recomiendo, es bastante abundante en contenido y tiene buena historia. La dirección de arte está bien implementada y el soundtrack es de lo mejor.  

Recomendación: descarga el parche con las voces en japonés, porque el voice acting en inglés está muy "apagado", es bastante anticlimático.

De los juegos "no mainstream", recomendaría Gear.Club Unlimited para aquellos que gusten de los NFS, el juego en modo offline da caleta de horas (llevo más de 350 carreras y aún me quedan unas cuantas) y el "online" le agrega reto. Lo pongo entre comillas porque NO ES online real, es como una tabla de tiempos donde vas mejorando, no juegas directamente con otros.

I am Setsuna es un jRPG decente, no es una joya, pero cumple con entretener y el sistema de combate es similar al de CT

Oxenfree es simple y tiene una historia interesante

PD: Llevo 190 horas en XC2 y aún no lo termino, estoy haciendo sidequests y desbloqueando habilidades de los blades... el juego tiene pa haaaaarto rato sin necesidad del DLC. Respecto a lo mismo, para el DLC 2 del Zelda también prometieron historia nueva, y no pasó nada, en mi caso no compraré el DLC hasta ver reviews del mismo.

Xenoblade C2 es el juego al que más horas le he dedicado (220hrs), Zelda BOTW en 2do lugar (190hrs) y 3ro Skyrim (170 hrs).

A grandes rasgos, que es lo que me a gustado de este juego:

-Sistema de combate innovador: El hecho de poder combinar blades con sus respectivos elementos y movimientos activos/pasivos te permite personalizar de múltiples maneras tu estrategia de combate.

-Historia: es el primer Xeno que juego, así que no sé cómo andará con sus entregas anteriores en este aspecto, sin embargo, la trama la encontré interesante y te atrapa desde los primeros minutos, lo cual no hace que los diálogos se vuelvan tediosos (los cuales abundan en los RPG). Eso sí está un poquitín plagado de los típicos clichés que tienen los anime. Me refiero a la interacción de los personajes entre otras cosas, aún que tampoco me llegó a molestar demasiado. 

-Blades: cada uno cuenta con su misión principal y afinigrama, lo cual nos dará muchas horas extra post juego.

Cosas que pudieron ser mejor:

-Misiones secundarias: muy básicas y monótonas, las típicas del ir de aquí a allá de mensajero. Dejé muchas sin completar por lo mismo.

-Modo portátil: El juego ha sido muy criticado en este aspecto, debo reconocer que para mí NO a sido un problema mayor, pero sí que me hubiese gustado que este juego se hubiese visto como el Zelda en portátil.

En cuanto a recomendaciones, de los 24 juegos que tengo en la switch podría recomendar:

Indies: 

1. Stardew Valley

2. Thimbleweed park

3. GoNNER

Exclusivos: (aparte de xenoblade C2 y el Zelda que son obligatorios)

-ARMS: Entretenido pero para mí 100% hecho para jugar en modo sobre mesa.

-Splatoon 2: Opino lo mismo que arms. ( Solo opinión personal, creo que son juegos que requieren o del mando pro o los joy-con por separado simulando puños como arms Para disfrutarlos al máximo ).

-Mario Odyssey: Este si va bien en portátil, historia entretenida , buena jugabilidad, en fin un título vende consolas como el Zelda.

Espero haberte ayudado en algo.

Escuchando sus recomendaciones escogí el Xeno2 + DLC y Stardew, los cuales me han sorprendido bastante y me han mantenido enganchado bastantes horas. Al fin fue una compra bastante accesible gracias a que me quedaban un buen puñado de piedrolares dorados de la Wiiu/3ds, estos juegos son 100% recomendables y te mantendrán por un buen tiempo entretenido.

Otro juego que les recomiendo para jugar con amigas es el Snipperclips, a pesar de tener la demo. El juego es bastante divertido, los desafíos variados, personajes carismáticos y sonidos bien interesantes. Si quieren un buen juego para jugar en multijugador local, Snipperclips es la mejor opción y no se arrepentirán, dado que su precio ,version Full, es relativamente barato y lo divertido que resultan ciertas situaciones incomodas XD...

Resultado de imagen para snipperclips

Nadie dijo MARIO KART???

Es lo mejor de lo mejor c:

Lo he jugado varias veces y es obligado en juntas.

Otro que es buenísimo es el Fast RMX. Pero compralo solo si no tienes el FZero GX.