Jump to content
Julián

Consola Portatil emuladora

Recommended Posts

Hola cabros del foro:

Soy nuevo acá,

Me estaba preguntando si quizás me pudieran ayudar con un tema.

Quiero comprar una consola portatil emuladora de nes, sega, snes y quizas hasta neogeo. una que venga con algunos juegos y que se le puedan añadir mas. 

No sé si eso exista y si ustedes saben, yo he visto algunas en mercado libre, pero no me tican mucho. 

Si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido

Saludos!!!  

Weena cabros, oye en verdad gracias por sus respuestas!!

Podría ser lo del celu, pero me metí a investigar y cache que hay unas consolas como el nintendo 3ds o el 2ds?? en esas se pueden cargar juegos de Nes o super o sega? además de bueno tener la posibilidad de jugar los juegos nuevos con toda la grafica y todo eso.

Por ahí leí en una parte que parecía que sí.  La verdad es que yo me quede en la era dorada de nintendo jajajajajaj  llegué hasta le nintendo 64 y no progresé. Y me bajo la nostalgia por jugar juegos viejos en una consola portatil. Escuché la música de kirby en alguan aprte que ya no recuerdo y cagué ajjaja.

Quedo atento a sus coemntarios nuevamente. 

Muchas gracias!!!!

Es buena idea de la 3DS, es mas cara pero tienes los titulos de 3DS y consolas retro, pero si tienes un celu puedes jugar antes NDS que corre muy bien los juegos.

Hace poco caché que en 3DS puedes jugar ROMs de Game Boy Advance por retrocompatibilidad. O sea no es emulación, es como jugar los juegos en la máquina original. Igual que con los juegos de DS.

En general trato de evitar la emulación pero igual tengo instalados en la 3DS emuladores de NES, SNES y Sega Genesis/Master System. Andan todos super bien. No hay de Neo Geo que yo sepa pero hay uno de PC Engine/Turbografx.

Weena cabros!

Gracias voy a meditar a ver si me compro una psp o un nintendo 3ds, por cierto ustedes saben donde encontrar su psp?? Estuve buscando en mercadlibre, pero no me parece nada. 

De nuevo muchas gracias por sus comentarios. 

Saludos!!!