Jump to content
Sign in to follow this  
Julián

Donde encontrar juegos viejos!!

Recommended Posts

Buenas:

Con respecto a un tema que había sido publicado aquí, se me ocurrió quizás para la gente que busca juegos viejos, proponer el siguiente tema:

La búsqueda de cartuchos imposibles de encontrar, como por ejemplo yo hace años que estoy tratando de encontrar el juego de nes de las tortugas ninja tournament fighters:

La idea de esto, es que publiquen lo que buscan y si alguien tiene info, compartirla po ajjaja quizás no resulte, pero bueno hay que ver.

Parto yo no se´si alguien sabe donde pueda encontrar ese juego. 

Cualquier dato se los agradezco!! Saludos!!!

El de SNES? se ve con cierta regularidad en los grupos de FB (solía verse por acá también)...

Ahora, encontrarlo barato es otro tema...

En el paseo las palmas hay 3 locales que venden juegos retro a un precio asequible. Lo otro es el Eurocentro pero últimamente se han puesto bien caro y por ultimo los galpones de Victor Manuel en el persa, pero debes revisar que el juego sea uno original y no una copia.

19 hours ago, Dox said:

El de SNES? se ve con cierta regularidad en los grupos de FB (solía verse por acá también)...

Ahora, encontrarlo barato es otro tema...

el de nes pide

3233782408_e24c5e8105_b.jpg

Tiene razón don Tuki, no me fijé en la parte en que especifica NES.

No lo he visto nunca acá :/

4 minutes ago, Dox said:

Tiene razón don Tuki, no me fijé en la parte en que especifica NES.

No lo he visto nunca acá :/

si es mas dificil de pillar q el de snes, es de esos juegos de nes q valen sobre 100 dolares

los juegos no han desaparecido, ahi estan, en el persa biobio esta lleno de juegos de nes, snes, gameboy etc, practicamente el que pidas, tambien en los grupos de facebook, y en menor medida en yapo o mercadolibre, solo hay que saber buscar y estar pendiende de cuando aparece alguna venta.

el turtles de nes no se ve mucho, pero hay que estar atento a ML y face, yo lo compré por face hace 1 año y algo aprox.

Generalmente yo compró juegos old por face y mercadolibre, en los galpones del persa que están por san Isidro una que otra vez también he conseguido cosas.