Jump to content
derblast

Recomendación flashcard 3ds (2018)

Recommended Posts

Hola amigos nintenderos

Sé que hay un topic oficial de flashcards en 3ds pero está super abandonado por eso quiero preguntar en uno nuevo.

Lo que pasa es que quiero comprar una flashcard para la 3ds para jugar juegos de 3ds, con total honesidad digo que entiendo muy poco del tema pero encontré que actualmente hay 2 flashcards que son las más mencionadas en variados foros en internet (mas que nada españoles) pero aun no entiendo la diferencia, funcionamiento y cual al final conviene más.

En resumen las que más se están ocupando son la ace3ds plus y sky3ds plus, cual recomiendan?, alguna de estas requiere haquear o flashear la consola o es como las r4 para jugar juegos de ds que simplemente se cargan en microsd y la consola lo detecta como un juego x? y otra pregunta, donde comprarla en chile u.u?

Espero me puedan ayudar, saludos :YoshiCoin:

Hola derblast, las flashcards si mal no recuerdo ya no se ocupan, ahora puedes hacer un desbloqueó directo a la consola(no recuerdo el nombre) con un tarjeta mini SD marca Sandisk te recomiendo lo puedes realizar, visita el Canal de Yakara Colombia en Youtube.

Edited by Fox16

8 hours ago, Fox16 said:

Hola derblast, las flashcards si mal no recuerdo ya no se ocupan, ahora puedes hacer un desbloqueó directo a la consola(no recuerdo el nombre) con un tarjeta mini SD marca Sandisk te recomiendo lo puedes realizar, visita el Canal de Yakara Colombia en Youtube.

Estimado, muchas gracias =D, revisaré el canal que mencionas, saludos.

ojo con los tutos de Yakara, ha mandado bricks masivos por no limpiar bien el ambiente