Jump to content
Sign in to follow this  
Leenk

Monster Hunter Generations Ultimate anunciado para Switch

Recommended Posts

20 hours ago, Setito said:

Genial, ahora tengo una excusa para volver al los MH; el World no termina de convencerme.

Que tiene de malo el World? Hasta ahora solo he leido y escuchado solamente cosas positivas sobre ese juego.

54 minutes ago, Yaminight said:

Que tiene de malo el World? Hasta ahora solo he leido y escuchado solamente cosas positivas sobre ese juego.

Nada de malo, 7.5 millones de copias vendidas lo respaldan, el hecho es que cuando lo jugué se sintió......raro, tal vez lo mio sea solo nostalgia por el gameplay antiguo.

2 hours ago, Setito said:

Nada de malo, 7.5 millones de copias vendidas lo respaldan, el hecho es que cuando lo jugué se sintió......raro, tal vez lo mio sea solo nostalgia por el gameplay antiguo.

jajaja imaginaba que fuera algo asi.. pero hay que pensar que el World es el Mh que el director siempre quizo construir, como por ejemplo la eliminacion de carga entre zonas.. ami personalmente me desagrada mucho eso de los antiguos¿Quien no perdio un carveo porque el mono murio en el limite de la salida? u.u

pd: no he jugado el World, no pienso comprar una ps4 por un solo juego jjaja pero le tengo unas ganas..

Si bien generation nunca me gusto mucho por el tema de los poderes y cosas asi (igual lo jugue bastante) y la verdad esperaba que este si saliera para 3DS en america, pero obviamente fue una decision estrategica de lanzaro para switch. Eso si, tengo Fe de que a futuro si lanzaran la version ultimate del MHwolrd. Por ahora a seguir disfrutando de los titulos anteriores en especial el MH4U.