Jump to content
Sign in to follow this  
hurley_125

Pokemon switch

Recommended Posts

Hola! no se si habran escuchado los ultimos rumores, leaks, etc....pero andan dandovuelta un pokemon para switch  que consistirtia en 2 versiones.

Los juegos se llamarían pokemon lets go: pikachu y pokemon lets go evee.

Se mostraron unso scans pero graficamente deja que desear.

Ojala todo salga bien

Resultado de imagen para pokemon lets go pikachu

Imagen

Resultado de imagen para pokemon lets go pikachu leak

Edited by hurley_125

Rumor de 4chan... dice que el método de captura será como el de Pokemon GO... una lástima que maten la serie... o que la terminen de matar, en realidad

3 hours ago, Dox said:

Rumor de 4chan... dice que el método de captura será como el de Pokemon GO... una lástima que maten la serie... o que la terminen de matar, en realidad

y si es despues de la batalla haciendo mas dinamica la captura en vez de solo apretar A para lanzar la pokeball?

no hay q opinar mucho hasta q muestren q vola xd

No le veo el problema a que cambien la mecánica al estilo PKMN Go. Al final, a PKMN GO lo mató (no del todo) la demora en la implementación de nuevas características mas que el estilo de juego. Me tinca una nueva entrega de PKMN, pero no tengo Switch xD!

Mientras no sea la 8va generación todo ok.

Por mucho q se quejen q Pokémon es siempre igual , la rama principal no creo cambie sus raíces de RPG x turnos pero a su vez hay varios spin off q cambian la forma de jugar para los q no les gustan los juegos principales.

Pokémon es una serie con la q se puede experimentar , pero los fans de la línea principal solo nos interesan q nuevas mecánicas al juego se incorporan.

Seguiré esperando la generación 8 , si es q sale.

Edited by Fec

Nunca me intereso  el pokemon go así que lo de la captura de lo pokes se me hace rara, ademas parece ser un remake del pokemon yellow?....esa generación es muy corta.

Bueno a esperar como sale al final. 

A mi menos.. aparte en Chile jugar Go es casi regalar el celular a los bryan(?

A mi me parece que es una reinvención del pokemon yellow para casuals, igual no me molesta pero no me gustan los diseños tan de niños xd

Que hagan algo parecido a pokemonXD de game cube seria lo ideal

tomando en cuenta q no es el main main, me gusto

juego pokemon go asiq por mi parte, todo bien xd

Lo veo como una "alternativa" para los q vienen de Pokémon Go se familiaricen con la serie principal , q por suerte ya fue anunciadala generación 8 para el próximo año.

Edited by Fec