Jump to content
Georgy_El_Heroe

NO a los juegos nuevos pero nuevos?

Recommended Posts

La gente NO quiere nuevos videojuegos, solo quieren los mismos juegos con más cosas o los mismos juegos pero con los niveles ordenados de forma diferente.

Esa es la frase que use para referirme al gusto de la gente, y NO es mentira, la gente sigue insistiendo por ejemplo que los Super Smash Bros sean igual al Super Smash Bros Melee pero con más cosas, siempre insisten que se vean igual y que es jueguen igual, por eso siempre insisten jugarlos con joysticks de GameCube y por eso hay hacks como el project M que los hacen ver como si fuesen el Super Smash Bros Melee y otro ejemplo son los Paper Mario, que nadie le gusto los últimos juegos porque se jugaban con algo más que antes NO tenian. 

Igual esta mal hacer eso, de ser lo ideal hubieramos tenido solo el mismo Super Mario Bros Uno de NES con los niveles armados diferente en todas las generaciones, NOS hubieramos perdido de juegos como Super Mario 64, Super Mario Kart, Mario Party, Super Smash Bros, Paper Mario, Mario and Luigi, etc. Acaso a la larga NO habría aburrido tener el mismo juego pero con niveles armados diferente?

También una de las cosas que ocurren mucho es que cuando un videojuego es el mismo anterior pero con más cosas y es muy convincente a comparación de su versión anterior juegan el actualizado sin jugar el anterior, por ser el mismo pero con más cosas, si hacemos siempre eso desperdiciaremos muchos juegos sin sentido. Eso es lo que realmente quieren? 

Compañeros, hay que aceptar y aprender a aceptar un poco de innovación, hacer los mismos juegos pero con más cosas o solo ordenadas diferente NO NOS llevara a nada. Si fueran solo con más cosas podrían abandonar la versión anterior como una actualización y si están solo ordenadas de forma diferente solamente la verdad seria monótono. Yo he leído que la gente NO le gusta al menos un poco de innovación porque dicen que arruinan los juegos, pero la gracia de eso es que tienen una experiencia diferente, nueva y que promete innovación. Por que, total, si se puede crear un juego perfecto de un modo que NO se puede mejorar más porque NO crear otro juego perfecto que NO se pueda mejorar más que sea diferente? 

La pregunta en verdad es, los mismos juegos pero con más cosas o solo con los niveles ordenados de forma diferente realmente dan la felicidad? Es lo que realmente quiere la gente? NO quieren juegos nuevos pero nuevos de las mismas series aunque sean con un poco de innovación?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es relativo,daré mi caso
Yo aún no doy el paso a PS4, o a alguna consola de nueva generación, porque siento que la anterior aún hay juegos por descubrir
Me he encontrado con varios de ellos,unos buenos y otros malos, pero que son muy distintos.lastimosamente fallan en algun aspecto.
a que va el comentario??
Las empresas ya no van a arriesgar a cosas nuevas  ni a nuevas ip,no hay plata segura ahi
Y cuando lo hacen,es invirtiendo el mínimo,si es que resulta algo
Lastimosamente,el futuro va por ahí

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×