Jump to content
Sign in to follow this  
hurley_125

que les parecio el E3 de Nintendo de este año??

Que te parecio el E3 (nintendo direct ) de ste año??  

7 members have voted

1. 1. Que te parecio el E3 (nintendo direct ) de ste año??

• Excelente
      0
    • muy bueno
    • bueno pero falto mucho
    • deficiente
    • malo

Recommended Posts

La verdad yo no esperaba mucho la verdad pero no estuvo como los años anteriores y mostraron mucho tiempo en el smash.

Sin mostrar MP4, BAOYONETA O PIKMIN Y más encima a mi gusto un seudo port de smash de wiiu.

que opinan Uds??

Me gustó bastante, el hecho que al fin confirmaran el DBFZ, el SMB, aunque me hubiese gustado que dieran mas detalles del Online pago y algun atisbo del PKMN 2019

Si bien soy fan de metroid, el hecho que lo diseñaran mas pequeño no me gusto (se que es por un tema de balanceo y hacerlo mas jugable y cosas asi), si vas a modificar mucho a un personaje iconico, mejor no lo pongas y hubiera optado por un espacio pirata generico (de los clasicos de 2D o la serie prime).

La verdad esperaba ver algo de metroid, pero bueno tuviemos uno de 3DS el año pasado y quizas sea para finales del 2019 o mediados del proximo año, asi que a seguir esperando y que dicha espera valga la pena.

Y sobre las terceras compañias, todos sabemos que desde la wii (en especial la wiiu) nintendo no se lleva muy bien con ellas (pocos beneficios al competir con sagas de nintendo), asi que nintendo tendra que empezar a soltar lucas, pero tengo Fe.

Lo encontré frío,no vi nada wow. yo esperaba un mayor acercamiento de third partys a SWITCH
o algo referente al aumento de espacio
me Sorprendió lo de 3ds,veremos que presentan

Edited by ddpdbz