Jump to content
Priller190

Me presento a todos, espero colaborar!

Recommended Posts

Hola, me presento, siempre me ha gustado Nintendo desde que era niño, pasaron los años y ahora de adulto me volvio la gana de usar algunas de mis consolas guardadas y buscar esas que siempre desee pero nunca pude tener como una DS (en ves de eso preferi la wii jaja), bueno soy de la generación del Game Boy advance y del Play 2, del celu con infrarojo y bluetooth, del que jugaba con pistolas a postones y balines, buena infancia

Ahora la pregunta ¿Que hago aca?

Como dije me volvio el bichito de lo Retro o mejor dicho Vintage, porque no soy tan viejo para decir Retro, yo no soy del Game Boy color :zippy_loco:

Ultimamente me dio por investigar del Nintendo DS, consola que siempre quize para complementar mi wii y también por el GameCube que casi nunca use porque cuando la compre, solo paso un tiempo hasta que quedo obsoleta y a todas partes que iba, ya ni se vendian juegos.

Bueno, les cuento que decidi ir mas allá y finalmente quiero ponerme en la onda de restaurar Consolas de Nintendo y Coleccionar alguna que otra, siempre le he pegado a la electronica, (cuando niño no tenia plata para comprarme un iPhone y me arme uno con dos que estaban en la basura :zippy_banana:). El punto es que me gustaria que me compartieran alguno que otro juegaso de DS que ustedes consideren bueno, y también quiero hacer un aporte a la comunidad de Nintendo Chile en brindar estas consolas restauradas y dejandolas tal cual como cuando salieron el primer dia al mercado, yo quiero que los otros también disfruten de entretenidos momentos cn un producto Vintage o Clásico y que el la persona no tenga miedo de que es una "Restauración chasquilla" cuando quiero que sea una de calidad y le brinde tantos momentos gratos como lo haran esas mismas consolas en mi mano. Ya estoy calentado motores para mi "mini taller" reuniendo las piezas y herramientas para hacer esto, asique en un mes mas o menos me veran por aca muy amenudo comentando, ayudando o vendiendo.

Un gusto pasar por este foro y feliz de que haya una comunidad tan activa en nuestro País de Nintendo. :)

Bienvenido joven padawan, ojalá disfrutes tu estancia en éste foro. 

Tenemos una sección dedicada solamente a reviews de juegos de ds, puedes darte una vuelta cuando gustes y conocer algun juego que te llame la atención.