Jump to content
Georgy_El_Heroe

Ideas para nuevos Game and Watch? Esta bien?

Recommended Posts

Aviso y pido primero que nada que si este tema esta en el subforo equivocado que lo muevan alla en lugar de cerrarlo, se los pido. 

Hola a todos. Este tema está vez es para saber si les gustaría que hubiesen nuevas consolas game and watch de Nintendo y que nuevas consolas game and watch de Nintendo les gustaría que existiesen o encuentran buenísimos que existiesen.

Yo encuentro que sería genial igual ya que consolas así son únicas y podría gustarle a gente como a los que les gustaron jugarlos, NO es lo mismo jugar consolas game and watch que los Nintendos 3DS. Podrían hacer game and watch de cosas graciosas como apagar el incendio de una casa, preparar pizzas, reparar tuberías, etc, y podrían hacer más game and watch acerca de otras franquicias de Nintendo como Luigi's Mansion, Donkey Kong Country, WarioWare, etc.

Si NO saben que son los game and watch se pueden ver en este video:

Son como calculadoras pero con imágenes en lugar de solo números.

Seria buena idea para Paises que estan en vias de Desarollo y que el poder adquisitivo de su nación recien esta empezando como en la India, o en algunos Paises pujantes de africa, seria buena idea que volvieran tal cual como tu dijiste, y que su precio sea maximo de 6.30 USD, en total estamos hablando de teconlogia de hace 30 años, fabricarlas costaria MUY poco, en lo personal yo tengo una heredada de Mario VS Donkey Kong 3 que es para 2 jugadores, asique las conosco. Pero Nintendo con su politica de no escuchar a nadie no creo que las saque, esperar a que Salga una Game & Watch es como esperar a que salgan titulos clásicos Oficiales de Nintendo eShop como Pokémon para GBA en Android o en iOS. Los Chinos por ejemplo te venden esas consolas chafas de 5.000 en la feria que son como 50 juegos que incluyen tetris y todo eso, y se venden mucho asique como idea no es mala pero de que se aplique, no creo :v