Jump to content
Priller190

Avaluo Game Boy Advance

Recommended Posts

Tengo Una game boy advance primera generacion impecable, color morado transparente, la tapa de pilas esta perfecta, no hay oxido por ninguna parte y la pantalla esta 9/10 con respecto a los rayones, No tengo la caja cuanto creen que me darian?

13 hours ago, Tuki said:

20-25 a todo reventar

:v Yo me esperaba 30-35, debido a que en mercado libre hay gente que los tiene a 35 y otros mas careros que lo tienen a 45 XD

12 hours ago, Priller190 said:

:v Yo me esperaba 30-35, debido a que en mercado libre hay gente que los tiene a 35 y otros mas careros que lo tienen a 45 XD

mercado libre no es referencia, nunca lo ha sido xD

8 hours ago, Tuki said:

mercado libre no es referencia, nunca lo ha sido xD

khé? O sea mi vida es una mentira? yo siempre he usado ML como referencia, dime porfa de donde puedo ver una referencia valida por ejemplo XD grupos en FB? Ferias?

On 8/23/2018 at 7:45 PM, Priller190 said:

khé? O sea mi vida es una mentira? yo siempre he usado ML como referencia, dime porfa de donde puedo ver una referencia valida por ejemplo XD grupos en FB? Ferias?

yo siempre he sacado un promedio de lo q valen en ebay y me hago una idea, generalmente los precios q tiro siempre son "aceptados" 

eso si, tienes q ver varias publicaciones pq no falta el q cree q puede vender algo de 30 dolares a 1000