Jump to content
Sign in to follow this  
JuanitoBlues

Riesgo de baneo Mario Maker

Recommended Posts

Hola preciosos, un gusto volver a este foro con un topic bastante rata, pero como mi economia no me acompaña no me queda mucho más que recurrir a la piratería y juegos de oferta xD. Mi consulta es la siguiente: ¿Si me compro el Super Mario Maker usado hay menor (o nulo) riesgo de baneo  si tengo la consola pirateada con FBI y todas esas cosas, o sigue siendo el mismo que si bajo el rom de internet?.  y lo otro, si un amigo usa el pokemon omega ruby en cartucho y yo lo bajase como un rom, podemos jugar en modo versus sin problemas?. De antemano muchas gracias chicos, saludos!.

PD: QUE VUELVA SPES :P xdxdxdxd

La verdad no sé si a estas alturas Nintendo siga ofreciendo actualizaciones para Wii U ( tengo Wii U y la uso con frecuencia y hace bastante tiempo q no veo una actualización) así q no creo sea muy alto el riesgo de banneo en Mario Maker.

Aunque sin el riesgo q te banneen en Mario Maker lo q si te pueden bloquear son las etapas q subas según distintos factores q van más allá de si tú juego es original o no , como q tu nivel tenga poco % de gente q lo supere.

En cuanto al Pokémon en Omega Ruby si es en local no creo haya problemas pero no estoy seguro.