Jump to content
Sign in to follow this  
mauery88

Problema con internet cmet

Recommended Posts

Hola tengo problema para conectarme con servidores de nintendo usando el servicio de internet cmet. Específicamente juegos online de nintendo. Incluso cambié de router y nada.

intenté poniendo un ip fija al switch pará cambiar la nat de tipo B  a tipo A  Pero no se cambió 

Hablo desde la completa ignorancia de como funciona CMET ahora, pero tuve un servicio con ellos en Conce hace...10 años más o menos, y tenían todo bloqueado.

Con Movistar en Stgo me pasó con Mario Kart 8, entraba al online, pero no veía a nadie en las salas, por ejemplo. Cambié el router de movistar (lo dejé en modo bridge) y puse uno propio en su lugar y se acabaron los problemas.

Yo tengo el mismo problema. eNTRO A LA SALA EN MARIO KART 8 DELUXE Y NO APARECE NADIE DEBIDO A LA NAT(SOY NAT D) intente modificar la Nat pero no me deja en movistar

AYUDA!!!

On 11/14/2018 at 8:21 AM, hurley_125 said:

Yo tengo el mismo problema. eNTRO A LA SALA EN MARIO KART 8 DELUXE Y NO APARECE NADIE DEBIDO A LA NAT(SOY NAT D) intente modificar la Nat pero no me deja en movistar

AYUDA!!!

Los Thompson v3 de Movistar son así, la única opción es ponerlos en modo bridge y poner un router propio al frente, lo cual no es opción si tienes otros servicios además de Internet (telefonía o televisión), porque los pierdes

On 11/20/2018 at 1:03 PM, Dox said:

Los Thompson v3 de Movistar son así, la única opción es ponerlos en modo bridge y poner un router propio al frente, lo cual no es opción si tienes otros servicios además de Internet (telefonía o televisión), porque los pierdes

o cambiar de router o modem??

14 hours ago, hurley_125 said:

o cambiar de router o modem??

Creo que no es llegar y deshacerse del router de Movistar, la verdad no recuerdo si probé o no esa opción. Si lo intentas, por favor me cuentas qué tal, igual sería piola sacar ese trasto de en medio