Jump to content
Sign in to follow this  
Nicolás

Idea N°1

Recommended Posts

Idea N°1: Guitarra, Bajo y otras cosas más.

Weno, de repente se me ocurrio:

- Estaba viendo un video de Los Tres... me inspire y empece a imitar de que tocaba con la bajo*... hahaha! Y es asi como se me fue a la cabeza. El WiiMote, podria server para hacer un juego de genero nuevo, si se podria decir, en Nintendo.

El juego consistiria en tocar canciones, es algo... obvio. Hasta 4 jugadores: Un guitarrista, un Bajista, un baterista, y uno que cante usando un microfono. La idea es que el juego no incluya la palabra Wii en el título, lo que todavia no puedo conseguir.

Vendrian canciones incluidas, y nuevas van pasando cuando... avanzas en el juego. Y para agrandarlo aún más uno podria pedir la creacion de musicas de artistas pedidos por algun correo o algo asi. Los que se bajarian por el Wii con WiiPoints y wea.

El control funcionaria de la siguiente manera:

WiimoteJuegoProyecto.jpg

El nunchuk seria para cambiar las notas, segun lo sugiera la cancion, moviendo el stick a 4 posiciones distintas, tambien con sus 2 botones. El Wiimote aprovecha el sensor de movimiento para hacer a las 'cuerdas' ser tocadas como punteo (se mueve el control ligeramente) y como rasgado (Así le digo yo - Se mueve el control un poco más violento) para hacer notas más altas.

Y weno... que dicen? :D

Weno, de repente se me ocurrio:

- Estaba viendo un video de Los Tres... me inspire y empece a imitar de que tocaba con la guitarra... hahaha! Y es asi como se me fue a la cabeza. El WiiMote, podria server para hacer un juego de genero nuevo, si se podria decir, en Nintendo.

El juego consistiria en tocar canciones, es algo... obvio. Hasta 4 jugadores: Un guitarrista, un Bajista, un baterista, y uno que cante usando un microfono. La idea es que el juego no incluya la palabra Wii en el título, lo que todavia no puedo conseguir.

Vendrian canciones incluidas, y nuevas van pasando cuando... avanzas en el juego. Y para agrandarlo aún más uno podria pedir la creacion de musicas de artistas pedidos por algun correo o algo asi. Los que se bajarian por el Wii con WiiPoints y wea.

El control funcionaria de la siguiente manera: (imagen en camino -_- )

Saludos!

- Nicolás.

jaja buena idea nico que recuperaste tu monitor

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this