Jump to content
Sign in to follow this  
Guest G4m3r

Disculpenme por ser tan ignorante,pero ¿que es RIDGE RACER?

Recommended Posts

Guest G4m3r

Que es RIDGE RACER?(lo busco en google y me sale que es un juego de PSP,pero que tiene de importante para que lo mencionen tantas veces en un foro de NINTENDO?,ademas he visto que cuando hablan de RIDGE RACER tambien hablan de algo como:cambio de arma en tiempo real,cangrejos gigantes,etc.Q es todo eso?

Ridge Racer fue un juego de Play 1, recibió una buena critica, pero lo mejor fue su conversión a la Nintendo 64, donde se mejoró la grafica considerablemente, ademas de agregar el soporte a 4 jugadores, luego salieron las versiones de PS2, Xbox, y PSP.

Ahora, que se mencionen Cangrejos gigantes es por la conferencia de Sony en el pasado E3. Los cangrejos gigantes son parte de un juego que estaban mostrando, ademas el gil que lo mostraba dijo la famosa frase "atack in the weak point, for massive damage", y la de Kaz Hirai Ridge Racer "It's Ridge Racer, RIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER"

Solo es cuestion de que busques los videos en Youtube para que tengas una idea, solo pone Sony y te salen los videos altiro

Ridge Racer fue un juego de Play 1, recibió una buena critica, pero lo mejor fue su conversión a la Nintendo 64, donde se mejoró la grafica considerablemente, ademas de agregar el soporte a 4 jugadores, luego salieron las versiones de PS2, Xbox, y PSP.

Ahora, que se mencionen Cangrejos gigantes es por la conferencia de Sony en el pasado E3. Los cangrejos gigantes son parte de un juego que estaban mostrando, ademas el gil que lo mostraba dijo la famosa frase "atack in the weak point, for massive damage", y la de Kaz Hirai Ridge Racer "It's Ridge Racer, RIIIIIIIIIIIIIIDGE RACER"

Solo es cuestion de que busques los videos en Youtube para que tengas una idea, solo pone Sony y te salen los videos altiro

No pudo hacerse dicho mejor. De pasaita me tiro algunas frases célebres de la conferencia de Sony en el E3:

- "It's Ridge Racer, RIIIIIIIIIIIIIDGE Racer"

- "And now Attack it's weakpoint for massive damage"

- "Here's it's real time weapon change (el cual no era de tiempo real, mintió)

- "This battle is based in ancient japanese history (y sale un cangrejo gigante xD)

- "599.99 Dollars"

Hay un par mas pero me da paja ponerlas. Acabo de ver el corto de la conferencia y me cague de la risa.

Guest G4m3r

No pudo hacerse dicho mejor. De pasaita me tiro algunas frases célebres de la conferencia de Sony en el E3:

- "It's Ridge Racer, RIIIIIIIIIIIIIDGE Racer"

- "And now Attack it's weakpoint for massive damage"

- "Here's it's real time weapon change (el cual no era de tiempo real, mintió)

- "This battle is based in ancient japanese history (y sale un cangrejo gigante xD)

- "599.99 Dollars"

Hay un par mas pero me da paja ponerlas. Acabo de ver el corto de la conferencia y me cague de la risa.

Todavia no cacho porque son tan estupidas esas frases :P

Guest G4m3r

Jajajajaja,ni deberia haber puesto este tema lo vi por mi propia cuenta y..........JAJAJAJAJ.......ES RIDICULO,q expositores tan malos!.

Yo agregaria una frase mas,digna del bronce:-...converting that technology and vision...(ESTUPIDO),into a magic(estrellitas)-jajaja.

Ahora yo me pregunto...LOS SAMURAIS ,¿PELEABAN CON CANGREJOS GIGANTES?...jajajaja!.

-ridge racer(un grillito)...RIDGE RACER(muchos grillitos),RIIIIIIIIIIDGE RACER(muchos grillitos y un peo).

Disculpen por no haber cachado a que se referian.

Una ultima pregunta...este video( http://www.youtube.com/watch?v=l1cF-tl0F9Q )es un claro ataque de NINTENDO hacia sony,cierto?.Si hay duda de eso fijense en el moreno que aparece en el video(es el mismo de uno de los primeros comerciales de Wiisports).

http://www.nintendochile.com/upload/vie ... =9731Copia de wiiiiiii.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this