Jump to content
Sign in to follow this  
Leenk

Donkey Kong Bongo Blast

Recommended Posts

si se acelera pegandole a los bongos deberias quedar con los brazos y las manos pa la kaga despues de una carrera de 3 vueltas jajaja xD! :x

no pasa na comprarse 4 xD

pero igual los bongos los daban con el donkey konga o.o

si poh vienen con el juego! :BannanaToad:

Guest caito103

si po seria bakan la 2º parte o un remake para el nintendo ds,yo tengo los bongos y uno no se cansa para :BlueKirbyCap: nada

si sale un segundo DK 64 yo caxo ke la historia deria parecida a la del DK country 2m, ke se raptan al DK y toda esa wea.

Seria dificil, alo mejor nintendo piensa que si sacan un juego de aventuras o plataformas con la licencia DK y hechos por ellos van apensar que si les quedara no tan perfecto como los anteriores, los compararian altiro con Rareware, que no llego a su altura y todo eso..

Pienso q Nintendo esta dejando pasar con otro tipo de generos a Donkey Kong... Hasta hacer que Donkey Kong se degmatize o como se diga de Rare...

Q por cierto hacia un muy buen trabaja con esta licencia...

Sobre los Bongo no casan y el Donkey Konga es entretenido no el mejor juego pero sirve pa pasar el rato...

Sobre este juego todavia no se sabe nada cierto?

ia q Nintendo lo habia quitado al iwal q el Paper Mario...

Ojala salga para wii

Guest caito103

Seria dificil, alo mejor nintendo piensa que si sacan un juego de aventuras o plataformas con la licencia DK y hechos por ellos van apensar que si les quedara no tan perfecto como los anteriores, los compararian altiro con Rareware, que no llego a su altura y todo eso..

Pienso q Nintendo esta dejando pasar con otro tipo de generos a Donkey Kong... Hasta hacer que Donkey Kong se degmatize o como se diga de Rare...

Q por cierto hacia un muy buen trabaja con esta licencia...

Sobre los Bongo no casan y el Donkey Konga es entretenido no el mejor juego pero sirve pa pasar el rato...

Sobre este juego todavia no se sabe nada cierto?

ia q Nintendo lo habia quitado al iwal q el Paper Mario...

Ojala salga para wii

este juego esta del año pasado en Chile,esta de hace tiempo,y lo otro,Nintendo no creo q ellos piensen que no les quedoo tan perfecto,ya que ellos son los maesttros de los videojuegos

este juego esta del año pasado en Chile,esta de hace tiempo,y lo otro,Nintendo no creo q ellos piensen que no les quedoo tan perfecto,ya que ellos son los maesttros de los videojuegos

No tenia idea q el bongo blast abia salido...

gracias x el dato...

Y nNintendo si son los maestros pero Rare iwal iso un trabajo muuuy weno y naie lo puee negar... Pero el trabajko weno lo ise hasta la 64 nomas jojo

Guest caito103

No tenia idea q el bongo blast abia salido...

gracias x el dato...

Y nNintendo si son los maestros pero Rare iwal iso un trabajo muuuy weno y naie lo puee negar... Pero el trabajko weno lo ise hasta la 64 nomas jojo

va sorry ,me equivoque,me confundi con ek jungle beat,el bongo blast por lo q lei fue atarsado ya q va a ser lanzado en la WIIya q se dejaron de realizar juegos de wii,pero este juego nose cancelo,en varias partes dice q deberia habr salido a finales de 2006(16 de DIC) por lo q no ocurrio por el retraso

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this