Jump to content
Sign in to follow this  
chureniacko

siiiii el fin de la play ¿o no?

Recommended Posts

bueno nuevamente weando por ahi me encontre con esta noticia nose si sera muy interesante pero = la pongo pa que la tengamos en cuenta(por fin se fue kutaragi) :BannanaMario: :1up: para nintendo y 1000 :YoshiCoin: para sony si es que deja de hacer consolas. aca dejo el articulo (que apropocito lo saque de una pagina argentina che)

_______________________________________________________________________________________________________

El sorpresivo cambió en la dirigencia de Sony anunciado ayer puede traer más consecuencias de las supuestas en un principio.

La salida de Ken Kutagari como CEO de Sony Entertainment podría ser el primer paso para el fin de la Playstation. Por lo visto al reemplazante del señor Kutaragi, Kazuo Hirai, no lo atrae el desarrollo de Hardware. De hecho 4 años atrás, al momento del lanzamiento de la primera consola de Microsoft, Hirai dijo que la era de la guerra de las consolas ya había pasado. Por estas razones muchos analistas dudan que haya un Playstation 4 y que Sony pueda ir tomando el camino que decidió tomar Sega después del fracaso de la Dreamcast. Según los analistas Sony perderá dinero por años con la Playstation 3 y la única forma de recuperarlo en un tiempo prudente es mediante el desarrollo de juegos que vendan una buena cantidad de copias.

Sony, por su parte, diplomáticamente ha dicho que el “ascenso” de Kutaragi y la designación de Hirai en su puesto es un paso adelante para la compañía.

Guest G4m3r

Excelente noticia............................espera......igual ni tan buena,ya que si Sony se retira de la competencia.........nintendo.......SERIA EL INDISCUTIBLE(para mi gusto ya lo es)LIDER DE LOS VIDEOJUEGOS!,igual ya no seria tan emocionante la guerra de consolas,simplemente pq ya no existiria....¿microsoft?...pero si esa empresa hace solo computadores...XD.

Igual,por mi que se vaya a la chucha la Sony,con todas sus porquerias de consolas dedicadas para gente estupida(broma).

La guerra se vendria con los de Microsoft en unos 5 años más. Solo que ellos no son tan weones, ni tienen magia ni cangrejos gigantes.

O talvez podria haber un 'cese al fuego' o alianza.

aunke igual da pena ke se muera la play donde kedan los tantos años de guerra entre compañias, los años ke pasaban y metele sacando nuevos juegos y consolas too pa sacarle pica a la otro compañia a ke tiempos akellos no niego ke la play sea una mierda pero igual se va hechar de menos cuando hacian mierda una ps3 o una ps2 aaaay ke tiempos akellos

Guest G4m3r

Ademas que quizas a Nintendo se le vaya la adrenalina de la COMPETENCIA,y no siga innovando...ojalas q no.

Ademas que quizas a Nintendo se le vaya la adrenalina de la COMPETENCIA,y no siga innovando...ojalas q no.

no creo, yo creo ke va a ser mejor porke asi van a tener el futuro de los videojuegos en sus manos, y si lo hacen mal obviamente va a aparecer algo nuevo, asi ke no creo ke se vayan a kedar trankilos si caga la PS, va a ser un estimulo

para nop terminar como ellos y hacer las cosas bien y mandarse un buen billete.

Guest G4m3r
me da lo mismo...

creo q el q saldria mas beneficiado seria microsoft

Tienes razon,a mi se me ocurre como podria salir beneficiada(el porque),aqui esta la explicacion:

Grupo A:Integrado por personas a las que les gusta lo entretenido que se les haga la sensacion de jugar un videojuego.Las consolas que en general elige este grupo:Game boy advance,Nintendo DS y Wii(por supuesto).

Grupo B:Integrado por personas que priefieren que el juego los divierta NECESARIAMENTE por medio de los buenos graficos(calidad de imagen).Las consolas que en general elige este grupo:PS3 y XBOX360.

Si en el grupo B desaparece la consola PS3,los integrantes del GRUPO B tendran una sola alternativa de CONSOLA,para elegir,que sera la XBOX360.Imaginense,si el Grupo A representa al 40% de los videojugadores,el grupo B al 60(40%Xbox360;20%PS3),si en el grupo B desaparece la PS3,la Xbox 360 subira su porcentaje ,de preferencia de el total de los videojugadores,a un 60%(aprox,porque la variacion puede estar en que los que antes preferian PS3,ahora podrian preferir Wii).

Ya,me aburri del analisis,asi que lo dejo hasta ahi no mas........ademas que estoy kgao de sueño,son las 2:45.

no creo, yo creo ke va a ser mejor porke asi van a tener el futuro de los videojuegos en sus manos, y si lo hacen mal obviamente va a aparecer algo nuevo, asi ke no creo ke se vayan a kedar trankilos si caga la PS, va a ser un estimulo

para nop terminar como ellos y hacer las cosas bien y mandarse un buen billete.

Y que pasó con el DreamCast, eh? No tuvo éxito y se fue a la mierda. Sega desapareció como competencia para Nintendo, aunque aparecieron "otros". Ahora Sega hace juegos, con su weaita del Sonic. Talvez ese sea el futuro de Sony.

oe ke te pasa kon sonic es la kaga tambien XD lo ke es una mierda kon los crash radinkool o komo se escriba XD

Ah, sorry. Es que estoy acostumbrado a hablar asi >_<. A mi no me gusta mucho el Sonic, pero... son mis gustos.

Es verdad eso del Crash Bandicoot(?). Es una mierda, es como un chacal que come duraznos? Y pelea con un tipo con una 'N' en la cabeza. Seguramente se la robo a Nintendo... hmm... me suena a Sony. Hahaha!

Porcia, ya se que hay títulos de Crash pa Nintendo, y que Crash no es mascota de Sony, pero da igual.

A mi en lo personal creo que esto beneficiaria a las dos compañias, es como ovbio, toda competencia que desaparece, favorece a las otras weas...

Por mi parte encuentro estupido comprar juegos por su grafica, me pele con un wn x esa wea, es una estupides, lo que iomporta es q el juego DIVERTA la grafica me da lo mismo, puedo jugar los DKC de SUPER NINTENDO una y otra vez y jamas me aburrire, y na q me fijo en l agrafica...

la wea tonta para ke mierda keri un sistema operativo en esa wea si ya teni un computador para eso y nadie le va a ganar a un pc nunka eso si ke es tonto.....

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this