Jump to content
Sign in to follow this  
1sith1

iplay - de apple °_°!

Recommended Posts

Guest G4m3r

Mmmm...me suena a competencia directa para nintendo,pq apple es una industria bastante innovadora,asi q quizas nos sale con alguna idea creativa.

Igual,mientras mas competencia mejores son los resultados.

uuuuyyy mas rivales, eso si, yo no creo ke haya espacio para tantas consolas en este mundo, asi ke

una de ellas va a caer, *tos* *Ps3* *tos, pero no es seguro, a menos ke tenga un buen precio y lo deje

atras.

Guest G4m3r

Pta q soy weon...me la crei hasta el final (CI:-100 XD) 8) nunca caigo en lo mismo dos veces,asi q mejor q me la haya creido.

Menos mal q es mentira pq el IPLAY era patrocinado por LUCASFLMS,osea que los juegos de Star Wars habrian estado pa esa consola no mas...y yo no hubiera podido jugar mis juegos de Star Wars en WII...y no podria haber ocupado una un sable laser y matar siths y wea y yun yun yun yun tzzwaangg!wwwuaam!!...gjjjszhh...XD XD XD XD XD XD XD X) X) X) X| X| X| X| X| X| X| X( X( X( X( X( X( X[ X[ X[ X[ X[

Pta q soy weon...me la crei hasta el final (CI:-100 XD) 8) nunca caigo en lo mismo dos veces,asi q mejor q me la haya creido.

Menos mal q es mentira pq el IPLAY era patrocinado por LUCASFLMS,osea que los juegos de Star Wars habrian estado pa esa consola no mas...y yo no hubiera podido jugar mis juegos de Star Wars en WII...y no podria haber ocupado una un sable laser y matar siths y wea y yun yun yun yun tzzwaangg!wwwuaam!!...gjjjszhh...XD XD XD XD XD XD XD X) X) X) X| X| X| X| X| X| X| X( X( X( X( X( X( X[ X[ X[ X[ X[

Weon, tay esperando un título pal Wii de Star Wars a cagar? :twisted:

Weno, la wea wea mentira lo de Apple, jo jo jo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this