1sith1 0 Report post Posted December 28, 2006 hace unas semanas se habia rumoreado acerca de una posible consola que lanzaría apple. era un rumor y casi ni le preste atencion, hasta hoy en que se dice que sera publicada en un evento de la compañia el 8 de enero, quedé plop. para más información ... http://www.gameprotv.com Share this post Link to post Share on other sites
Nicolás 3 Report post Posted December 28, 2006 Más competencia, más competencia... Weno, no tengo comentarios acerca de eso, nada. Share this post Link to post Share on other sites
Guest G4m3r Report post Posted December 28, 2006 Mmmm...me suena a competencia directa para nintendo,pq apple es una industria bastante innovadora,asi q quizas nos sale con alguna idea creativa. Igual,mientras mas competencia mejores son los resultados. Share this post Link to post Share on other sites
Marioelgafiter 0 Report post Posted December 28, 2006 Nintendo la lleva wn es la cagada con la WIi dejo mucho que ablar po si la Wii se acabo por completo es la raja lo malo es que ya se puede piratear T_T pero no la pirateare yo jejeje Share this post Link to post Share on other sites
sur1v 185 Report post Posted December 28, 2006 la volaita igual apple hace buenos productos... Share this post Link to post Share on other sites
game lover 0 Report post Posted December 28, 2006 uuuuyyy mas rivales, eso si, yo no creo ke haya espacio para tantas consolas en este mundo, asi ke una de ellas va a caer, *tos* *Ps3* *tos, pero no es seguro, a menos ke tenga un buen precio y lo deje atras. Share this post Link to post Share on other sites
ZeRaTuL 0 Report post Posted December 28, 2006 mmm... en españa decian ke era una farsa.. porke alla hoy es el dia de los inocentes..... Share this post Link to post Share on other sites
Leenk 135 Report post Posted December 29, 2006 ahi mismo dice q es una broma... Share this post Link to post Share on other sites
Guest G4m3r Report post Posted December 29, 2006 Pta q soy weon...me la crei hasta el final (CI:-100 XD) 8) nunca caigo en lo mismo dos veces,asi q mejor q me la haya creido. Menos mal q es mentira pq el IPLAY era patrocinado por LUCASFLMS,osea que los juegos de Star Wars habrian estado pa esa consola no mas...y yo no hubiera podido jugar mis juegos de Star Wars en WII...y no podria haber ocupado una un sable laser y matar siths y wea y yun yun yun yun tzzwaangg!wwwuaam!!...gjjjszhh...XD XD XD XD XD XD XD X) X) X) X| X| X| X| X| X| X| X( X( X( X( X( X( X[ X[ X[ X[ X[ Share this post Link to post Share on other sites
Nicolás 3 Report post Posted December 29, 2006 Pta q soy weon...me la crei hasta el final (CI:-100 XD) 8) nunca caigo en lo mismo dos veces,asi q mejor q me la haya creido. Menos mal q es mentira pq el IPLAY era patrocinado por LUCASFLMS,osea que los juegos de Star Wars habrian estado pa esa consola no mas...y yo no hubiera podido jugar mis juegos de Star Wars en WII...y no podria haber ocupado una un sable laser y matar siths y wea y yun yun yun yun tzzwaangg!wwwuaam!!...gjjjszhh...XD XD XD XD XD XD XD X) X) X) X| X| X| X| X| X| X| X( X( X( X( X( X( X[ X[ X[ X[ X[ Weon, tay esperando un título pal Wii de Star Wars a cagar? :twisted: Weno, la wea wea mentira lo de Apple, jo jo jo! Share this post Link to post Share on other sites
Guest G4m3r Report post Posted December 29, 2006 Weon, tay esperando un título pal Wii de Star Wars a cagar? :twisted: Se nota mucho XD? Share this post Link to post Share on other sites