Jump to content
Sign in to follow this  
punktromic

Nintendomanía (ese programa de Mega de concursos)

Recommended Posts

Supongo que entra en esta categoría, ya que se trataba de jugar N64, y contra un tipo disfrazado de Fulgore... :lol: Bueno, la pregunta es, ¿alguno de ustedes ha participado en este programa, o conocen a alguien que lo haya hecho?

Y lo pregunto porque...¡yo sí participé! Y le iba ganando a este tipo, pero de repente me dijeron que la máquina estaba mala y había que arreglarla... y luego de eso el loko este me ganó...

Estábamos jugando KIG y en esos momentos no tenía ni idea de cómo jugar por lo menos a ese juego. Si el programa hubiera salido unos meses más tarde, le hubiera sacado la cresta al Fulgore chanta...PLOP :D

En todo caso, me regalaron un juego de SNES, yo escogí el Death Valley Rally (el del correcaminos) y ese después lo cambié por el Killer Instinct :D

jajaaj yo no participe ^^U pero si me acuerdo del fulgore que era terrible chanta muchas veces estaban apunto de ganarle e inventaban cualquier wea xD

que daria por ver ese programa de nuevo, quizas algun dia vuelva :roll:

la wea impresionante jugar en uno de esos concursos. Eso si esas weas de concursos tabn siempre arregalos cosa ke el loko ke representa al programa kee como lo maximo, igual bkn salir en el show aunke sepai ke vai a perder :P

jajaaj yo no participe ^^U pero si me acuerdo del fulgore que era terrible chanta muchas veces estaban apunto de ganarle e inventaban cualquier wea xD

que daria por ver ese programa de nuevo, quizas algun dia vuelva :roll:

wn te acorday cuando un culiao le hizo el "no mercy" al killer y gano pero segundos despues fue "descalificado" por "hacer trampa"....... como puede alguien hacer trampa en un juego de peleas????

el killer era terrile malo y papero.... cualquiera le sacaria la cresta hoy en dia...

wn te acorday cuando un culiao le hizo el "no mercy" al killer y gano pero segundos despues fue "descalificado" por "hacer trampa"....... como puede alguien hacer trampa en un juego de peleas????

el killer era terrile malo y papero.... cualquiera le sacaria la cresta hoy en dia...

jajajaja :BannanaBowser:

Yo vi ese programa ..y recuerdo que el tipo que jugo contra fulgore era seco ... pero lo descalificar4on ...!!! que tipo de trampa se podia hacer en ese juego???? por dios que estaban mal

claro como no recordar ese programa...te cuento que complete el album de esa epoca que era de soprole,termine con cagadera por tres dias de tanto comer yogurt jajajajaja pero lo complete y me quede con ganas de ganrme el interactivo de nintendo 64 por ese era el premio mayor ...pero aun tengo el relog con el juego de regalo

Seguro que estara pidiendo "roboticamente" monedas fuera de las oficinas de Ultratech por alla pa un cerro.... en Vicuña Mackena seguramente...

HAHAHAHAHAHA!!!! XDDDDDDDDDD

Yo vi ese programa ..y recuerdo que el tipo que jugo contra fulgore era seco ... pero lo descalificar4on ...!!! que tipo de trampa se podia hacer en ese juego???? por dios que estaban mal

Wuahahahaha!! Oye! Volviste! :0

claro como no recordar ese programa...te cuento que complete el album de esa epoca que era de soprole,termine con cagadera por tres dias de tanto comer yogurt jajajajaja pero lo complete y me quede con ganas de ganrme el interactivo de nintendo 64 por ese era el premio mayor ...pero aun tengo el relog con el juego de regalo

HAHAHAHAHAHA!

hola es primera ves que posteo en el foro, si me acuerdo una ves cuando sacaron un cabro del publico para que contara un chiste y le regalaban algo que no me acuerdo y el cabro dijo " hayer pase por tu casa y me tiraste un burro que penca" y los animadores que daron con cara de plop y al cabro lo sacaron rapidito y el que se disfrasaba de fulgore era entero malo

hola es primera ves que posteo en el foro, si me acuerdo una ves cuando sacaron un cabro del publico para que contara un chiste y le regalaban algo que no me acuerdo y el cabro dijo " hayer pase por tu casa y me tiraste un burro que penca" y los animadores que daron con cara de plop y al cabro lo sacaron rapidito y el que se disfrasaba de fulgore era entero malo

jajajajaja bienvenido ^^ :BigMushroom:

En que año fue eso que no me acuerdo? o sera que la edad me esta afectando???

o capaz que fue en mi epoca de otaku, por eso no lo vi, porque me acordaria de alguien disfrazado de Fulgore jugando al Killer Instintc... :BlockPregunta:

Finales de los 90, principios del 2000 pasaba el dia completo viendo anime, buscando informacion, fotos, musica y videos de anime... esa fue mi epoca de Otaku... despues entre a estudiar y ya no me quedo tanto tiempo para hacer todo eso, asi que volvi a mi unico vicio que no me ha dejado desde que lo agarre... el Nintendo :D

Finales de los 90, principios del 2000 pasaba el dia completo viendo anime, buscando informacion, fotos, musica y videos de anime... esa fue mi epoca de Otaku... despues entre a estudiar y ya no me quedo tanto tiempo para hacer todo eso, asi que volvi a mi unico vicio que no me ha dejado desde que lo agarre... el Nintendo :D
te perdonamos tu "epoca de otaku" entonces :P, al parecer ya la superaste xD!

Que es malo ser otaku? igual ya casi ni veo anime... me paso mas tiempo con el Nintendo ahora :D (sobre todo porque me compre el Earthworm Jim 2 :BannanaMario: )

Guest caito103

yo soy hardxcoregamers,son los fanaticos fanaticos de los videojuegos,bueno era porq no me gusto el nombre y me llamo ahora solo gamers

Que es malo ser otaku? igual ya casi ni veo anime... me paso mas tiempo con el Nintendo ahora :D (sobre todo porque me compre el Earthworm Jim 2 :BannanaMario: )

Te va a gustar el juego Tales of Symphonia. Muy weno.

Yo estoy en la secta de los 'puro chungo'. Comos como 10 y nos juntamos a changear x_x

Earthworm Jim 2: titulazo!!! Tremendo juego, cuando puedo todavía lo juego.ewj2.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this