Mauro9010

Tu ultimo juego completado

3,301 posts in this topic

creo que fue Super mario 3d world.... aún sigo esperando el "verdadero mario 3d"...

Acompañe a Aurora hacia Lemuria en su travesía

vida y muerte de la mano le seguían, en su viaje de poesía.

Un cuento de principio sin final

ya que sus aventuras continuaran.

Child of Light un titulo a considerar

un juego sin igual

Un titulo bello que no inventa nada pero es gratificante al finalizar

claramente uno de aquellos que se debe probar.

Acabo de termina Inazuma Eleven GO Chrono Stones TRUENO, duro 35 horas la historia principal, luego de terminarlo tiene post game (una pequeña historia corta que no spoileare) y además de cadenas de partidos, se desbloquean cosas interesantes al terminarlo.

La historia es muy buena, de verdad que me sorprendió.. es muy divertido, algo fácil (menos el partido del postgame, equipo gl xd), tiene muy buen ost, va fluido, las técnicas son espectaculares, muchos desbloqueables, creo que tiene todos los personajes del manga/anime.

Lo que no me gusto: -Cuando tienes que conseguir ciertos objetos que salen de X partidos, resulta muy aburrido, tienes que estar jugando un partido de 15 minutos que sabes que ganaras (por la diferencia de nivel, onda lv50 vs lv11), para que al finalizar ni te dropee el item, termina siendo enfermante.. y no es como grindear en cualquier rpg, que puedes estar haciendolo en modo automatico, tienes que estar pendiente ya que si te hacen 1 gol pierdes el rango S xD

-Y lo otro es que si estas acustombrado a los nombres JAP, la traducción española sera muyyy ajena, Endou = Mark, Shirou = Shawn, Gounji = Alex xDD

En general muy satisfecho y lo recomiendo, me queda hacer mi teams de Waifus, termina el partido de la historia post final y hacer un team donde Shirou (haciendo miximax con Gounji) y Kyosuke (haciendo miximax con Bai Long) hagan the best dupla ever.

Manjoume likes this

Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix - Critical Mode con Terra

Terranort ctm. Ahora vamos por Ventus < 3

[spoiler]0VRW8ny.jpg[/spoiler]

The Witcher 3. El juego es la raja y hermoso. No sé cuánto me duró porque algo le pasó a mi save que solo me muestra las horas que jugué en la última sesión, pero calculo entre 80-90

Dead Island Riptide, mehhh no lo volvería a jugar y menos lo recomendaría jaja

Dead Island Riptide, mehhh no lo volvería a jugar y menos lo recomendaría jaja

Dead Island, fucking serie de juegos, son entretes en coop, pero son más repetitivos que la mierda, y los finales son un asco (que hablar del intento de MOBA)
Dragonute likes this

A Link to the Past, igual que el Ocarina con todos los items, pero también me faltaron 3 corazones... 17 es mi tope :/

No sólo de Splatoon vive el hombre.

Terminé el Nightsky de 3DS. 

Le saqué el 100% a sus dos modos (normal y alternativo)

Nightsky es un juego indie desarrollado por  Nifflas (Knytt, Affordable Space Adventures).  

En este juego debes tener mucha paciencia, ya que deberás repetir algunos niveles una y otra vez, resolviendo puzles para poder avanzar por los distintos niveles (side-scrolling). 

Básicamente, controlas una esfera a través de escenarios en sombras y, dependiendo de la etapa, tendrás ciertas habilidades, como por ejemplo: acelerar (para realizar un movimiento circular), “antigravedad” y adherirte a las superficies (como la “Spider Ball” de Metroid II: Return of Samus). En otras etapas, esta esfera será el “motor” de vehículos con formas bien particulares (un cuadrado con una rueda en cada vértice, uno aéreo que simula el aleteo de las aves, mecanismo de biela-manivela, etc). Además, deberás utilizar elementos del escenario para poder seguir avanzando con la esfera, por ejemplo, disponer un par de vigas de manera que actúen como rampas, puentes, etc.

Si ya han jugado algo de Nifflas (los primeros juegos  de la saga Knytt están disponibles de manera gratuita en su página, además de otros proyectos), sabrán que siempre hay elementos de exploración en sus juegos; este título no es la excepción, en algunas etapas deberás encontrar una estrella, que estará bastante oculta, con la finalidad de desbloquear los últimos escenarios, que son los más complicados.

Tal como mencioné al principio, tiene dos modos de juego: el normal (para los que quieran relajarse un rato) y el alternativo (“hard”), que es el verdadero desafío y el que más recomiendo (aquí agradezco que la música sea relajada y ambiental, de otra manera, ya habría roto la consola).

Batman: Arkham Asylum, me gustó la historia y todo eso, pero la dificultad artificial le quita mucho la gracia :/

¿Vale la pena?

yep, es entrete ademas q vale super poco

ontopic: the angry video game nerd adventures, 3ds (este no vale la pena)

Dying Light (Steam).

Me entretuvo bastante, lo recomiendo por sobre la mayoría de games de zombies actuales ;)

yep, es entrete ademas q vale super poco

ontopic: the angry video game nerd adventures, 3ds (este no vale la pena)

Buena, habrá que comprarlo.

Ah, también me di el tiempo al fin y terminé lo que me faltaba en The Evil Within (The Assignment, The Consequence y The Executioner). Tras jugar todo, recomiendo aún más el game, buena historia y sorpresas hasta el último momento, un gran game en gral. :D

Donkey Kong Country (SNES)

Super Variable Geo (SFC)  juego de peleas.. piola, al menos la versión de Super Famicom.

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=0qdt6J2ByDs[/media][/spoiler]

Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix - Critical Mode con Ventus

[spoiler] FOTUnrA.jpg[/spoiler]

Ahora vamos por Aqua, el verdadero final y los extra bosses :zippy:

Me cortaron el internerd en mi casa, así que me dediqué a jugar varios juegos que me faltaban por terminar o que quería jugar por nostalgia :P

-Bayonetta: espectacular ( ͡° ͜ʖ ͡°), indudablemente el mejor hack n' slash que he jugado.

-Mario World

-Diddy Kong Racing

-Zelda Four Swords Adventures

-Zelda Link's Awakening

Xenoblade Chronicles, me gusto bastante el juego.

Splatoon entretenido el jefe final .

Ahora  con Lord of Magna.

Manjoume likes this