Jump to content
Mauro9010

Tu ultimo juego completado

Recommended Posts

The Last of Us.

El gameplay no es nada del otro mundo... pero la historia y los personajes...

...the tears are real...

Buen trabajo Naughty Dog.

El inicio no más me provocó algunas manly tears, después... es interesante, pero nada del otro mundo tampoco. Es una muy buena película sí

Far Cry 4, haber, en cuanto a personajes, el 3 le gana, y por mucho, pero en todo lo demás, es de los juegos que más me han divertido en mucho tiempo, los gráficos son lindos, los mapas grandes, mejora varios aspectos del 3 (disparar al conducir, herramienta de reparación siempre disponible, misiones secundarias más variadas), sin contar casas como las misiones en el Himalaya o en Shangri-la, mi única queja es que las elecciones, son demasiado como inconsistentes, osea, si elegimos durante todo el juego favorecer a Sabal pero al final preferimos a Amita, todo lo anterior queda mágicamente olvidado, mi calificación, 9/10 chupallas

El inicio no más me provocó algunas manly tears, después... es interesante, pero nada del otro mundo tampoco. Es una muy buena película sí

El juego cumple bien el objetivo de meterte en la piel de Joel (lo que implica sentir empatia con Ellie).

Si en el hospital me daban a elegir el desenlace, mi cerebro hubiese explotado xD.

El juego cumple bien el objetivo de meterte en la piel de Joel (lo que implica sentir empatia con Ellie).

Si en el hospital me daban a elegir el desenlace, mi cerebro hubiese explotado xD.

THIS!

Eché de menos un boss al final del juego, fue como ¿ya? ¿terminó?

Lo dejaron muy abierto para una segunda parte.

Escuchanos Naughty Dog.

la segunda parte está prácticamente confirmada xD.

No creo que le haya faltado un final boss, el juego no tiene bosses, salvo algunas weás más "complicadas" que podrían llamarse así. Para mi el final fue perfecto y me destruyo la vida xD

el mgs twin snakes, porque el archivo de guardado que tenía se perdió con mi memory antigua. Honestamente se me había olvidado que la pelea con el metal gear mismo era tan fácil, pero igual la pasé bien porque no juego cosas de acción muy seguido.

No creo que le haya faltado un final boss, el juego no tiene bosses, salvo algunas weás más "complicadas" que podrían llamarse así. Para mi el final fue perfecto y me destruyo la vida xD

Mas les vale. No me conformo con este final xD.

Necesito saber que pasa después. Muchas interrogantes T-T

Lo dejo en spoiler por si acaso:[spoiler]

Pero durante el juego hay partes que son harto más complicadas que el último piso del hospital de acuerdo al nivel de avance, como la primera aparición del gordinflón, una parte de las alcantarillas (que es fácil si vas armado hasta los dientes) y otras... llegué con la energía llena a la sala de operaciones, me faltó sufrir un poco más[/spoiler]

Red Faction (el original)

Es frecuente encontrarse con la comparación de este juego con Half-Life y fácilmente puedo ver porque, se asemejan mucho y si bien es cierto que a final de cuentas Half-Life lo supera por bastante, también es cierto que Red Faction tiene lo suyo, con un par de problemas menores y con personajes faltos de carisma (Incluyendo al mismo protagonista) aún diría que disfruté bastante las poco más de 13 horas que demoré en terminarlo, juego totalmente recomendable para aquellos que gustan de los FPS de esa época de resurgimiento del genero (1997 - 2003) que comenzó con Goldeneye 007.

sonic aventure dreamcast en psn store
solo con sonic,y siento que desperdicie dos dòlares,envejeció de forma horrible,muchas partes en las que simplemente me perdía y la camara me jugaba una mala pasada,lo mejor,su música

Castlevania - Lords of Shadow | Mirror of Fate 100%

me gusto bastante mas de lo q esperaba, lo recomiendo totalmente si esq lo pueden pillar barato

[spoiler]11215530_396357437221942_834986538304096[/spoiler]

Castlevania - Lords of Shadow | Mirror of Fate 100%

me gusto bastante mas de lo q esperaba, lo recomiendo totalmente si esq lo pueden pillar barato

[spoiler]11215530_396357437221942_834986538304096[/spoiler]

Es muy buen juego :D
Lo único "malo" es su dificultad cutre inclusive en modo difícil y lo corto del game. (y los puzzles mulas xD)
Pero fuera de eso, me encantó la atmósfera y la música *-*

Como Castlevaniafag que soy, lo encontré genial !!

Es muy buen juego :D
Lo único "malo" es su dificultad cutre inclusive en modo difícil y lo corto del game. (y los puzzles mulas xD)
Pero fuera de eso, me encantó la atmósfera y la música *-*

Como Castlevaniafag que soy, lo encontré genial !!

lo probaste en dificultad extrema? yo lo termine recien asiq aun no lo pruebo

lo probaste en dificultad extrema? yo lo termine recien asiq aun no lo pruebo

Yep... ahí los jefes se vuelven un real dolor de cabeza, por la resistencia que tienen a tus ataques y las combinaciones de botones en las escenas x_x