Mauro9010

Tu ultimo juego completado

3,301 posts in this topic

Eh terminado Devil survivor 2 Record Breaker, nunca había jugado nada relacionado a Shin megami tensei, me gusto bastante.

Ahora pienso conseguir devil survivor overclocked y shin megami tensei 4. Mientras juego Etrian Odysey Untold.

Nessy ♥, nosoyyo, tatsuya and 1 other like this

Me terminé Etrian Odyssey Untold The Millennium Girl
Uta el final penca jasjasjajsjasj u_u
ahora terminaré unas quest que quedaron pendientes por culpa de un point of no return que tiene al final
.... ojalá el final cambie un poco luego de eso :D !

tatsuya, nosoyyo and s0uR like this

Me terminé Etrian Odyssey Untold The Millennium Girl
Uta el final penca jasjasjajsjasj u_u
ahora terminaré unas quest que quedaron pendientes por culpa de un point of no return que tiene al final
.... ojalá el final cambie un poco luego de eso :D !

Raquna qla lesbiana

nosoyyo likes this

Con waifu no perrito D:<

Pero cachai que es Lesbiana xD? en un final ves eso xDDDD

Pero cachai que es Lesbiana xD? en un final ves eso xDDDD

Si se caxa cuando juguetea mucho con Ricky y se pone cariñosa xDDDD
Pero aún no caxo el final que dices... si lo único que hice fue vencer al "jefe final"
que basura de jefe... no entendí nada... fue demasiado fácil....
me costó mas matar a la horda de dinosaurios blancos que salen antes de los jefes finales :/
Cuando terminó no lo podía creer... ajsajsjasj desilusión total

Visil ql no entendí absolutamente nada de su historia... y si es que la entendí como creo que fue, entonces es una basura y estaba de más xD
... al igual que Frederica... totalmente innecesario dentro de la consistencia de la trama xD

Me acabo d terminar Contact DS y ya no se que pensar  :zippy_revez: me dejara pensando...el doctor era un buen tipo o realmente era un villano? pobre terry. 

tatsuya likes this

Lode Runner [NES] 

Review Express After Play (aka. "la escala de puntaje mas irregular")

La versión de NES no es una que haya jugado en la epoca, yo al menos me inicié con Lode Runner: The Legend Returns (de Sierra). De todas maneras su mecánica queda clara cual sea la versión que juegues y rayos se pone buena la cosa. El de NES es bastante dificil y no tan accesible, necesitas de una buena carga de paciencia retro para jugarlo completo. Una vez que te acostumbras a la mecánica de juego te vuelves un Lode Runner, y no pararás hasta que se acaben los 50 niveles, o hasta que salga game over :D Ojo que existe un "Championship Lode Runner" japo con puros niveles hardcore.

Lode Runner te lleno 4/4 de jugo natural...y una vez que se acabe el vaso, te lo lleno de nuevo. Eterno replay value.

XhNfYrnl.jpg

tumblr_ntexr33QS31u59977o1_540.jpg

Nessy ♥, Vludi and s0uR like this

Ex.Trooper en PS3.. casi me da un infarto cuando crei que habia muerto TeeKee >.<

13 hrs de duración, hermoso estilo grafico, muy buen ost (lo buscare), dificultad baja, muuuu weno, tiene tantas cosas a lo MH xD

Nessy ♥ likes this

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition [Wiiu], una pasada de juego y con una historia entretenida junto con la opcion de jugar en cooperativo.

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=eQbXVx78vrA[/media][/spoiler]

Cave Story [PC/3DS], Un verdadero lujo de juego que mezcla lo mejor de diversos generos junto a una historia atrayente y personajes carismaticos.

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=Cr0CCkH49g0[/media][/spoiler]

jugonatural likes this

Red Faction (el original)

Es frecuente encontrarse con la comparación de este juego con Half-Life y fácilmente puedo ver porque, se asemejan mucho y si bien es cierto que a final de cuentas Half-Life lo supera por bastante, también es cierto que Red Faction tiene lo suyo, con un par de problemas menores y con personajes faltos de carisma (Incluyendo al mismo protagonista) aún diría que disfruté bastante las poco más de 13 horas que demoré en terminarlo, juego totalmente recomendable para aquellos que gustan de los FPS de esa época de resurgimiento del genero (1997 - 2003) que comenzó con Goldeneye 007.

Ahora me terminé el Red Faction 2 y ohh man... Red Faction 2 es un juego first person shooter al igual que su antecesor Red Faction 1, ahora porque diría una wea tan obvia?? Por la sencilla razón de que es prácticamente lo único que tienen en común, Red Faction 1 es bueno porque es un clon de Half-Life, en cambio para Red Faction 2 cambiaron la formula, quisieron ser más "originales" y no les salió muy bien que digamos, además esta vez el juego es mucho más corto (Lo terminé en casi 7 horas, la mitad que tardé con el 1) bueno de todas formas el juego "salva" igual, diría que es decente... Pero el 1 es mucho mejor sin lugar a duda.

Ys: Memories of Celceta. Nunca había jugado un Ys antes. Me gustó bastante aunque la historia me pareció un poco floja.

XxTensaixX likes this

Ys: Memories of Celceta. Nunca había jugado un Ys antes. Me gustó bastante aunque la historia me pareció un poco floja.

En general no son muy intensos los Ys, pero son bastante entretes en general ;)

Ontopic:

Resident Evil: Revelations 2 (Steam)

Bastante entrete el juego, los REvelations realmente son lo mejor que hay relacionado a la franquicia en los últimos años, aunque me sigue molestando que no haya salido este para 3DS, donde nació esta nueva saga :P

Monument Valley (Android)

Hermoso arte y una interesante (aunque muy corta) historia. Entretenidos puzzles y bastante adictivo, un juego bastante lindo y recomendadísimo.

Mega Man X 100% 46:40
Mega Man X2 Any% Ostrich 3rd 37:56
Mega Man X2 Any% Stag 3rd 38:48
Mega Man X3 100% 59:37

Biomechanical Toy, entretenido juego del arcade ezpañol lobéznico

mi video rancio:

[spoiler][youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C1r8cMFeKjg[/youtube][/spoiler]

Entretenido ese juego, yo lo conocí gracias al canal de cocalight en youtube

Acá link: 

https://www.youtube.com/watch?v=4Tc7GZxlYVA

:BomberMan:  :BomberMan:

Vludi likes this

Time Hollow (DS) Una brillante historia, demasiado lineal y corto, pero no es motivo para restarle puntos :)

nosoyyo likes this

Wii:
Me terminé el jodido Pandora's Tower :D!

Hermoso juego... me fascinó y ahora estoy en el NewGame+

3DS:
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

nosoyyo likes this

The Walking dead season 2. Yo pensé que esta vez no iba a llorar :c

Remember Me (PS3), dificultad "Normal" (agente errorista):

Un juego entretenido, pero algo tedioso y súper lineal:

Su sistema de combate lo encontré algo innovador, con la posibilidad de armar tus combos con distintos niveles de poder de capacidades (curación, reducción de espera de especiales, encadenamiento, poder), cambiando tu combo de acuerdo a las necesidades del momento. Pero tener solo 4 combos lo hace algo cansador a la vista, un par de combos más se hubieran agradecido. El tema de las remezclas de memoria lo encontré genial como concepto, pero siento que no se le sacó provecho, ya que si fallas al hacer la remezcla necesaria, puedes repetir mil veces hasta dar con la combinación de cambios necesaria.

La historia es fija y lineal, no tienes poder de decisión y no hay exploración, a lo más salirte 2 pasos del camino para encontrar algún item. Además es algo plana, el único momento de sorpresa fue la primera vez que te encuentras a tu familia, de ahí en adelante todo es súper predecible.

Gráficamente es bueno, normal para lo que se ve en PS3 regularmente. No soy graphic whore así que la verdad este aspecto no me importa tanto.

La música no sé si existe, me concentro más en los efectos de sonido y no presto mucha atención la verdad, a menos que sea musicalmente muy notable.

7/10, bueno pero muy mejorable.

por millonésima vez

11933476_400762540114765_493882593680611

11924191_400762620114757_760038333434909

ahora voy por el kirby nightmare in dreamland. No se q me ha dado por jugar viejitos

Manjoume likes this

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition [Wiiu], una pasada de juego y con una historia entretenida junto con la opcion de jugar en cooperativo.

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=eQbXVx78vrA[/media][/spoiler]

Cave Story [PC/3DS], Un verdadero lujo de juego que mezcla lo mejor de diversos generos junto a una historia atrayente y personajes carismaticos.

[spoiler][media]https://www.youtube.com/watch?v=Cr0CCkH49g0[/media][/spoiler]

me tincan esas dos hermosuras, ahora ya !

En general no son muy intensos los Ys, pero son bastante entretes en general ;)

Ontopic:

Resident Evil: Revelations 2 (Steam)

Bastante entrete el juego, los REvelations realmente son lo mejor que hay relacionado a la franquicia en los últimos años, aunque me sigue molestando que no haya salido este para 3DS, donde nació esta nueva saga :P

Monument Valley (Android)

Hermoso arte y una interesante (aunque muy corta) historia. Entretenidos puzzles y bastante adictivo, un juego bastante lindo y recomendadísimo.

Tengo mega pendiente el Monument, pronto cambiaré el teléfono y lo podré jugar :D

También me molestó lo del Revelations 2 ! Jugué mi primer Resident en 3DS (revelations), me gustó y enganchó...Hasta el punto de que jugué el 1 (Deadly Silence) despúes y quiero mas. No les costaba tanto tirar el R2 para la 3DS para los que tenemos la plataforma

XxTensaixX likes this