Mauro9010

Tu ultimo juego completado

3,301 posts in this topic

Dying Light un grandioso juego, extenso a mi duro 38 hrs exactas, bastante variado una vuelta de tuerca a los juegos con temática zombie es parecido a Dead Island, pero a mi parecer bastante mejor planteado, el parkour abre un abanico de posibilidades que no se ven a menudo. La historia no es nada del otro mundo aunque el final deja bastante que desear dejando mas interrogantes que respuestas, habrá que ver que trae de nuevo la expansión que esta pronta a salir.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Uno de los mejores títulos que he jugado un gran juego y una grandiosa historia, ya todos deberían conocer de que trata y su particular enfoque artístico, los puzzles y sus dos mundos si no es así se están perdiendo de algo que desprende nostalgia.

Stick It To The Man!, lo jugué porqué leí que es muy onda Psychonauts y a decir verdad no defraudó, no es platformer como tal, pero me reí mucho con algunas escenas y los diálogos de los personajes.

Ittle Dew, roguelike bastante entretenido, me dio la tontera y lo pasé siguiendo un video de speedrun, algún día me daré la paja de  sacar todos los achievements~

Profesor Layton Villa Misteriosa que pedazo de titulo adictivo y precioso una joya ahora solo falta conseguir todos los demás. 9/10 

Vludi likes this

Ayer terminé por fin, y por primera vez, el Majora's Mask. Con tooodas las máscaras y 0% ayuda de internet ni guías :D

Y hoy en la mañana aproveché el vuelo y pasé al desgraciado final del Mega Man Zero, ¡buenísimo el juego!

Anoché me dije "Ya, comenzaré a terminar weás que tengo botadas"

Y me terminé Braid :3, ahora voy por Fez. Más tedioso e infinito,pero vamos que se puede xD.

Y en algún momento sacaré las estrellas del Braid (Pa eso tendría que comenzarlo de nuevo).

terminado lo "principal" del crossing HHD

[media]https://www.youtube.com/watch?v=gtJ7nKj6Vg4[/media]

Gokko likes this

terminado lo "principal" del crossing HHD

[media]https://www.youtube.com/watch?v=gtJ7nKj6Vg4[/media]

Eso es tener tiempo :O

fueron como 15 horas solamente

De igual manera, salió hace poco y ya lo terminaste, cosa que en lo personal me llevaría unos buenos meses hacer...

Sonic Generations (PS3) con todos los logros y desafíos en S. Me demoré casi un año porque como me ponía a cantar/tararear la música sólo me permitía jugarlo cuando estaba solo. Creo que es el mejor tributo que pudo tener la saga, aunque me hubiera gustado ver más niveles.

Diablo 3 (PS3). No tenía expectativas tan altas así que no me defraudó tanto. En resumen, creo que Torchlight 2 mantiene más la esencia de Diablo que este juego.

Shantae Risky's Revenge (Steam). Es un buen juego, pero su predecesor de GBC es mejor. Es muy corto, apenas tiene dos calabozos, y no me gustó la interfaz tipo RPG Maker.

Back to the Future: Ep 3 - Citizen Brown, terriblemente más fácil que los 2 anteriores, pero aún así la historia sigue siendo buena o3o
Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode One, no creí que me agarrara considerando que nunca he leído nada de Penny Arcade, pero lo hizo. Qué manera de reírme con la primera aparición de los Fruitfucker2000 xD