Jump to content
Mauro9010

Tu ultimo juego completado

Recommended Posts

Devil Survivor, el camino de Naoya. Bastante interesante el juego, ahora lo estoy repitiendo para sacar otro final aunque siento que ha perdido la chispa con el New Game+ y con los poderosos demonios que tenía. Si fuera un new game manteniendo el nivel de los personajes más enemigos mucho más fuertes (estilo Diablo), otro gallo cantaría.

Kirby's Epic Yarn, gran parte de las etapas las pasaron entre Damián y Amanda (Mis mellizos de 5 años (yo me dediqué a matar a los jefes briyidos y a recolectar los parches)).

Como experiencia de juego y visual es simplemente una delicia, sobretodo acompañado de 2 de tus 5 players favoritos.

Hace unos días terminé el FE Awakening. Pedazo de juego, espero tener tiempo para rejugarlo con mayor dificultad antes de que se estrene Fates (del que ojalá pille la LE).

Metro 2033, no sé si seré la única pero lo sentí como un Half Life en rusia, no lo encontré la gran cosa :V

Bioshock 2, al fin lo terminé. Lo tenía ahí botado desde hace como un año porque por dios qué juego más fome. Ahora tengo que jugar al Infinite para hacer valer los 15usd que me costó el pack xD

Mega Man: The Willy Wars [GENESIS] 
Review Express After Play (aka. "la escala de puntaje mas irregular")

Este compilado para Genesis/Mega Drive debiera resultar bien interesante para los seguidores de los juegos de Mega Man. Si bien los juegos no están hechos para superar a los originales de NES, si entregan buen material. La oportunidad de volver a jugar los 3 primeros juegos de la serie con graficos mejorados (16-bit style) y escuchar esas tonadas clásicas con ese distintivo sonido sega son una experiencia bastante genial. Lo mejor acerca de este compilado es la posibilidad de desbloquear y jugar el modo "Willy Tower", donde puedes jugar contra 3 nuevos robot masters con cualquier arma de los 3 primeros juegos, o sea tu eliges las armas que tendrás a tu disposición. bien ahí.

Mega Man: The Willy Wars te llenamos el vaso de jugo...4/4 para ud.

5GQL6gIm.jpgO8H2ZyTm.jpgamUGFH2m.jpg

1qsdewhl.jpg

Edited by jugonatural

Metro 2033, no sé si seré la única pero lo sentí como un Half Life en rusia, no lo encontré la gran cosa :V

Bioshock 2, al fin lo terminé. Lo tenía ahí botado desde hace como un año porque por dios qué juego más fome. Ahora tengo que jugar al Infinite para hacer valer los 15usd que me costó el pack xD

SÍ, BIOSHOCK ES TERRIBLEMENTE FOME

No sé cómo la gente lo ama tanto.

El Bioshock 2 es tan aburrido, el primero lo encontré piola. No sé cómo lograron hacer el segundo tan fome :zippy:

El Metro 2033 lo encontré piola, aunque nada especial fuera de la ambientación, en cuanto a gameplay STALKER lo hizo mejor.

Mega Man: The Willy Wars [GENESIS] 
Review Express After Play (aka. "la escala de puntaje mas irregular")

Este compilado para Genesis/Mega Drive debiera resultar bien interesante para los seguidores de los juegos de Mega Man. Si bien los juegos no están hechos para superar a los originales de NES, si entregan buen material. La oportunidad de volver a jugar los 3 primeros juegos de la serie con graficos mejorados (16-bit style) y escuchar esas tonadas clásicas con ese distintivo sonido sega son una experiencia bastante genial. Lo mejor acerca de este compilado es la posibilidad de desbloquear y jugar el modo "Willy Tower", donde puedes jugar contra 3 nuevos robot masters con cualquier arma de los 3 primeros juegos, o sea tu eliges las armas que tendrás a tu disposición. bien ahí.

Es un compilado bastante decente, aunque flojo en cierto sentido, especialmente cuando se ralentiza el juego con casi nada en pantalla xD. Las gráficas están bien, en cuanto a música hay algunos remixes buenos y otros mediocres.

Edited by Vludi

Es un compilado bastante decente, aunque flojo en cierto sentido, especialmente cuando se ralentiza el juego con casi nada en pantalla xD. Las gráficas están bien, en cuanto a música hay algunos remixes buenos y otros mediocres.

Totalmente de acuerdo. Quizás le debí dar 3/4 solamente pero hay un de vez en cuando me pongo medio mega lover

Eh terminado el The Last Us Remaster, no me pareció el gran juego como la gente y la critica lo ponían, termine decepcionado fui
con las expectativas muy altas :(.

Conception 2 3DS bastante normalon, me entretuvo al menos.

The Last of Us. Es un muy buen juego, muy bonito gráficamente, buen gameplay y buena historia. Pero no sé, no encontré que fuera la obra maestra que todo el mundo dice que es. En términos narrativos, The Walking Dead o Heavy Rain me parecen superiores, y en gameplay Tomb Raider me parece mejor, también.

Me temmiené Undertale hace un par de dias

El arte es pasable, a veces llega a verse bastante fea, pero la historia, el gameplay, los personajes y la musica son excelentes, las decisiones que uno toma afectan completamente el juego (unlike telltale games, HEH), hay un monton de detalles interesantes, etc etc

10/10 - it's a mastapeece

Ys I Chronicles+

Back to the Future: Ep 5 - Outatime

Killer is Dead, el port de pc es terrible pero el juego es hermoso, ahora quiero sacarle el 100% de achievements~

Kid Icarus Uprising (3DS)

Juego piola, buena historia y buenas gráficas, igual le saca el jugo al 3D de la consola, en cuanto al gameplay a primera vista es bastante incomodo pero pasable, y a pesar de haber jugado antes el Star Fox Command me costó un poco manejar al personaje estando en terreno. Para ser el regreso de la saga Kid Icarus es un buen juego, muy recomendable.

Edited by Cesar MC

No sé si cuenta (?)

Pero me pasé todo el world tour de Sonic All Star Racing, me falta la copa que se desbloqueó ahora.. y.. básicamente todo el otro contenido del juego :zippy:

pero salieron los créditos 8D

Oracle of Ages linkeado, es decir, Seasons+Ages completados, casi 100%.

Encontré un bug en el Ages, no he pillado info al respecto al google, si alguien encuentra que avise: teniendo todos los corazones (contenedores de los jefes + piezas de corazón), conté el secreto del fantasma en el seasons para que me diera el corazón que me faltó en ese juego. De vuelta me dieron un código que me debía dar un contenedor completo extra en el ages (donde, repito, ya tenía todos los corazones). Puse el código en el Ages y esto es lo que pasó:

Es entrete como una simple imagen al final mete un juego que no parecía canon (LA) dentro de la cronología, unos cuántos años después de su salida.

9b5k0I4h.jpg

Edited by Dox