Jump to content
Mauro9010

Tu ultimo juego completado

Recommended Posts

On 10/25/2015, 3:49:07, Cerebro Podrido said:

(unlike telltale games, HEH)

Esa no es una comparación justa you fucking faggot :v

No cuesta nada hacer un juego donde tus decisiones cambian la trama drasticamente, personajes importantes vivan o mueran, finales alternativos, etc etc. cuando tu juego es una historia independiente, propia y original... Por otro lado si haces un juego de una franquicia existente que no te pertenece, donde te piden hacer una historia canonica pero al mismo tiempo te llenan de restricciones de lo que puedes y no puedes hacer porque tienen miedo que afectes la linea argumentativa oficial, cambia harto la cosa, en vez de estar criticando a Telltale debería sorprenderte como logran hacer juegos tan buenos con la poca libertad que les dan...

Also Undertale was great, but 10/10?? lol no, 8/10 at most :B

6 minutes ago, Mr.Jack said:

en vez de estar criticando a Telltale debería sorprenderte como logran hacer juegos tan buenos con la poca libertad que les dan...

It was just a prank bro, I wasn't serious, I was merely joking all along

6 minutes ago, Mr.Jack said:

Also Undertale was great, but 10/10?? lol no, 8/10 at most :B

Seh, me agarro el hype en el momento, tan god tier no es

Edited by Cerebro Podrido
edit? what edit?

Link's Awakening DX

Otra temporada más del modo carrera de Fifa 14, terminé mi préstamo en el Real Madrid Castilla y pedí transferencia (estaba en el Atlético de Madrid pero por un bug del juego nunca me citaban para jugar, a pesar de que me llegaban las notificaciones del DT de que iba de titular) y me fui al Aston Villa.

Creo que eso es todo, estoy en modo ultra casual XD

Fallout 4 y DmC Devil May Cry.

Fallout 4 es tremendo juego, muy entretenido y muy recomendado a los que busquen un juego largo, y con mil misiones para hacer jaja.

DmC, me decepcionó técnicamente el juego, en PS3 tiene un bug que si tienes configurado la salida de sonido en la consola en 5.1, cada 3 segundos de audio hay 1 segundo de silencio ... además de que se pega tirones en algunas secuencias de vídeo.

Saludos!

On 19/12/2015 at 10:15 AM, Diegol said:

Fallout 4 y DmC Devil May Cry.

Fallout 4 es tremendo juego, muy entretenido y muy recomendado a los que busquen un juego largo, y con mil misiones para hacer jaja.

DmC, me decepcionó técnicamente el juego, en PS3 tiene un bug que si tienes configurado la salida de sonido en la consola en 5.1, cada 3 segundos de audio hay 1 segundo de silencio ... además de que se pega tirones en algunas secuencias de vídeo.

Saludos!

Fallout 4  es tan grande he inmerso que después de 70 horas todavía no he avanzado mucho en la historia principal ( estoy en algo relacionado con los recuerdos no me gusta spoilear así que no diré nada mas ) ,como dicen mis sobrinos estoy puro webiando en el juego recorriendo el yermo y leveleando, teniendo en cuenta que tiene 4 finales dependiendo de la facción que elijas tengo para rato, a lo del juego completado Finalmente después de meses me pase Final Fantasy XIII no es tan malo pero el final es medio mehhh no me acordaba por que lo había dejado tirado pero debió haberme saturado en su momento así que no diré mucho de el.

Edited by allen_84

15 hours ago, Zadrk said:

Tales of Zestiria ps4
Stella Glown 3DS, en este voy por la segunda vuelta  (llena un poco mi vació de FF tactics).

Y como es Zestiria, Historia, graficos, evoluciona respecto a otras entregas, la duración y finalmente es entretenido o decae en algunos puntos.

On 28/12/2015 at 1:26 PM, allen_84 said:

Y como es Zestiria, Historia, graficos, evoluciona respecto a otras entregas, la duración y finalmente es entretenido o decae en algunos puntos.

Gráficos es port de ps3 ahí lo dejo xd.
Historia no creo que sorprenda.
El sistema de combate es bastante ágil, ya que los combates los llevas en el mismo mapa.
Donde mas se le pega como es un mundo abierto es bastante vació.

El juego en general es bueno, quiere evolucionar pero le falto desarrollar mucho mas las ideas que se implementaron.

Edited by Zadrk

Saints Row Gat out of Hell: cortito el jeugo, no vale la pena pagar el precio completo y aunque sea básicamente un reskin del IV, me gustó harto. La historia me dio harta risa y poder usar a Kinzie fue lo mejor ♥

AA: Trials and Tribulation: no sé, como que los AA aún no me convencen como juegos en sí, me interesa más la historia de los pj y aunque en realidad este fue a mi parecer el más deus ex machina de todos.

Edited by Asenath