Jump to content
Mauro9010

Tu ultimo juego completado

Recommended Posts

Resistance 3, interesante el juego aunque hay algunas mecánicas que podrían mejorarse. De la nueva dificultad y desafíos varios, ni hablar.

Devil Survivor 1, por fin derroté al malulo de Lucifer (por apenas, ya casi me quedaba sin maná) y terminé el camino de Amane. Habiendo terminado también los caminos de Naoya y Yuzu, quizás más adelante lo retome para ver otro final.

Yoshi´s Wolly World (WiiU)

Juego bonito y entretenido, eso si no veo que supere al Yoshi Island de SNES; aun así es super recomendable para los que gustan sacar todo el porcentaje de los juegos.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Entretenido, buen nivel de dificultad, escenarios variados y llamativos, pero en definitiva pocas novedades vs los títulos anteriores. De todos modos vale la pena para los plataformeros.

Iba por el Hard Mode pero me aburrí de la Wii2, creo que la venderé.

Bueno tras 152 horas finalmente complete Fallout 4 sacando el final del instituto y con un nivel de 70, un titulo tremendo claramente enfocado a la acción directa sacrificando el elemento rolero, infinidad de misiones, decisiones y locaciones, no sabría dar una recomendación ya que el juego me atrapo desde el principio y ha algunos no les podría atraer el planteamiento pero no se arrepentirán, una inversión justificada la cantidad de horas que se invierten pueden dispararse al tratar de realizar todas las misiones secundarias, algunas de ellas bastante mas interesantes que de la propia campaña principal, los motivos de cada facción nos hará cuestionar a quien apoyar ya que todos los motivos son validos, pero con consecuencias desastrosas para las otras si nos decantamos por uno u otro.

Finalmente he de decir que el titulo es viciante demasiado es como la pasta si te dejas llevar. Pronto tratare de sacar los otros tres finales ya que vale la penar ver que pasa con la historia de cada facción lo único seguro es lo que dice el protagonista al final: La Guerra Nunca Cambia.

PD finalmente podre enfocarme en otros juegos deje todos tirados por culpa del yermo.

Doy por terminado el Ultimate NES Remix, saqué las 762 estrellas y no me voy a poner a hacer lo mismo de nuevo en Famicom Remix, ni a sacar Arcoiris, el premio no lo vale y no tengo tanto tiempo.

El juego es bueno, cortito y entretenido, ideal para alguien que dispone de poco tiempo y espacio para jugar. Compra recomendada

South Park The Stick Of Truth grandioso Rpg para echarse unas risas, la verdad es tan bueno que se hace demasiado corto, a pesar de que su duración es bastante decente, no apto para todo publico, sexo, satanismo, escenas grotescas, nazis, jesus super estrella? y un largo etc, que en cualquier otro juego le valdría una censura brutal aquí no cuenta, despues de todo esto es South Park, totalmente recomendado.

Syberia obra magna de la narrativa un cuento complejo que nos habla de la búsqueda del sueño de un genio incomprendido, una historia que nos invita a redescubrir un pasado y como este se aferra a un presente que parece olvidarse de todo lo que no le sea de utilidad, una aventura mágica y gratificante, lenta y pausada como el mejor de los best seller impresos, solo para aquellos que privilegien las buenas historias, gráficos bellos y una jugabilidad un poco tosca, después de todo el titulo ya posee 14 años a sus espaldas pero para mi sorprende como el primer día, una delicia de principio a fin, estimados foreros un titulo que se debe considerar seriamente, una aventura gráfica diferente.

Edited by allen_84

Kingdoms of Amalur: Reckoning en PS3. Apliqué un poco de "rusheo" en los últimos dos continentes porque quería comenzar con un personaje nuevo. El enemigo final no era muy difícil que digamos, el anterior a este si precisaba más trabajo y beber más pociones. Excelente jugabilidad, dificultad adecuada que no desespera (hay enemigos bastante molestos como los tresher o crudok), montón de armas y armaduras, pero difícil completar los sets.

Marvel vs Capcom: Fate of Two Worlds en PS3. Con Wolverine y Iron Man, creo. En normal, a veces pierdo contra Galactus o los dos enemigos de holograma (o lo que sea) anteriores a veces me quitan mucha vida, así que me dejo matar.

Chibi-Robo Zip-Lash!

Muy entretenido juego de plataformas, dificultad orientada principalmente a niños, pero sacar todas las medallas (aperitivos, monedas, chibi-tots) presenta un par de retos, nada del otro mundo en todo caso.

Es algo corto, pero hacerlo más largo quizás lo volvería tedioso.

tRodPcvl.jpg

Me cuesta caleta agarrarle las ganas a la mayoría de los juegos. El Kid Icarus Uprising no fue la excepción, me forcé prácticamente porque tenía ganas de completarlo, hasta que como en el cap 18 me comenzó a gustar xDD

kid-icarus-uprising-pit.jpg