Mauro9010

Tu ultimo juego completado

3,292 posts in this topic

14 hours ago, Asoico said:

Me cuesta caleta agarrarle las ganas a la mayoría de los juegos. El Kid Icarus Uprising no fue la excepción, me forcé prácticamente porque tenía ganas de completarlo, hasta que como en el cap 18 me comenzó a gustar xDD

kid-icarus-uprising-pit.jpg

Cap 18? cuántos son? crap! llegué al 11 y me aburrió el juego XD

Apollo Justice: Ace Attorney, me gustó mucho más que todos los otros AA. Aunque tal vez sea porque ya le tengo aprecio a los personajes xD

On 29/1/2016 at 9:25 AM, Dox said:

Cap 18? cuántos son? crap! llegué al 11 y me aburrió el juego XD

Creo que como 24, si mal no recuerdo. Intenta retomarlo aunque sea para decir que lo terminaste xDD como dije en el 18 aprox (no recuerdo el cap exacto) comenzó a gustarme un poco más xd

SebaOsses likes this

On 31 de enero de 2016 at 11:35 PM, Asoico said:

Creo que como 24, si mal no recuerdo. Intenta retomarlo aunque sea para decir que lo terminaste xDD como dije en el 18 aprox (no recuerdo el cap exacto) comenzó a gustarme un poco más xd

me paso algo parecido, le agarré el gusto como en el capitulo 14... es un muy buen juego eso si.

Asoico likes this

Breath of Fire 1 ... bonito juego, una historia simple nada mas, pero sige siendo bastante entretenido el titulo :) ahora seguir con el 2.

Wonder Boy in Monster Lair [Arcade]: Un genial juego de arcade que mezcla diversos géneros, que para la época fue bastante innovador y un verdadero desafio para los mas veteranos XD...

wonderboymonsterland-4.pngWBML_ARC_ingame_screen.png

Vludi and SebaOsses like this

Xenoblade X , primer juego terminado del año y que mejor haber empezado con el .

La historia no supera al Xenoblade Chronicles pero en jugabilidad es muy superior.

Edited by Zadrk

Kindoms of Amalur.
Project Diva F 2nd en normal, no sé si cuenta.
A ver si termino el primer Castlevania de DS, que lo tengo en pausa hace tiempo.

Gradius II arcade sin morir (loop 1), qué maravilla de juego.

On 3/2/2016 at 8:44 AM, El Zyma said:

Wonder Boy in Monster Lair [Arcade]: Un genial juego de arcade que mezcla diversos géneros, que para la época fue bastante innovador y un verdadero desafio para los mas veteranos XD...

Gran título, algún día me lo pasaré :zippy:

El Zyma likes this

Injustice versión Wii U

No soy muy adepto a los juegos de lucha pero este me encantó, la historia me dejó :zippy_loco:

On 3/2/2016 at 8:44 AM, El Zyma said:

ese juego solía darmelo vuelta en los arcades cerca de mi casa, era el único que lo lograba en el barrio, aun lo juego en los arcades del duoc.

On 17/2/2016 at 11:16 PM, sirzeta said:

Injustice versión Wii U

No soy muy adepto a los juegos de lucha pero este me encantó, la historia me dejó :zippy_loco:

juguemos en linea!... soy adicto a injustice.

SKULLGIRLS - STEAM

THE EVIL WITHIN - PS4 

ambos buenisimos, the evil within me encantó!.

https://sebastardustblog.wordpress.com este es mi blog, donde voy comentando los juegos que voy acabando semanalmente, ojalá alguien lo lea algún día... jajaja

allen_84 and Vludi like this

Super Mario Bros 3 ya que nunca lo había terminado. Complete todas las etapas posibles.

Al final lo complicado de ese juego son las etapas ya que los jefes y subjefes ...

SebaOsses likes this

metal gear v the phantom pain
tiene el final mas reconchetumadre del mundo,asi tal cual

Edited by ddpdbz

Fire Emblem Birthright 41 horas la primera vuelta.
Fire Emblem Fates mejora todo lo de awakening a nivel jugable

Ahora vamos con Fire Emblem Conquest :1up:

Xenoblade Chronicles X, modo historia, ahora por el 100%

Splinter Cell 3D [Nintendo 3DS]

Estoy muy desfasado de todos los juegos de este estilo. Creo que no jugaba algo de esta onda desde los primeros Syphon Filter en esa bella consola gris llamada Playstation.

Las últimas palabras serían...

Es un juego bien wenon en realida. Cuando descubres que tienes algunas "alternativas" para esquivar enemigos y pasar piola se vuelve mas disfrutable. La gracia es que no te pillen (dicen por ahi que eso se llama "stealth"). Conclusión...Si lo quieres pasar bien andate por lo oscurito, siempre. Encaramate en tuberias y metete en espacio pequeños. De que estábamos hablando ?

Jugo recomienda siempre y cuando esté a buen precio (bajo los 10mil)

srXgxhFl.jpg

Edited by jugonatural
Nessy ♥ likes this

metal gear solid PS0NE
solo para recordar,cuático cómo lo encontraba tan complicado hace 12 años
Remember me PS3
el juego entretiene,dura alrededor de 8 horas,su historia parte bien,pero termina como la mierda

On 1/3/2016 at 8:01 PM, ddpdbz said:

metal gear solid PS0NE
solo para recordar,cuático cómo lo encontraba tan complicado hace 12 años
Remember me PS3
el juego entretiene,dura alrededor de 8 horas,su historia parte bien,pero termina como la mierda

Trat's true, al final se desinfla y la mecánica de modificación de recuerdos se hace algo latera, hay recuerdos muuuuuuy largos. Pero yo igual lo considero un buen juego.

donkey kong country 3 al 103%

después leí en internet que para el 105% habia que jugarlo con el truco de quitar los barriles de  guardado en la mitad de la etapa y empece a jugarlo de nuevo xD