Mauro9010

Tu ultimo juego completado

3,292 posts in this topic

Fire Emblem Conquest  54 horas .
Esta ruta es mucho mas difícil que la otra versión y tienes mapas mas variables,realmente cada version
tiene un contenido a nivel de  awakening.
La historia de la versión de Conquest es bastante mala a comparación a la de Birthright
pero los personajes  y los mapas son mejores que la version blanca.

Estoy jugando Revelation y personalmente es la mejor de las 3 version.

Edited by Zadrk

On 9/3/2016 at 10:14 PM, ambulante said:

donkey kong country 3 al 103%

después leí en internet que para el 105% habia que jugarlo con el truco de quitar los barriles de  guardado en la mitad de la etapa y empece a jugarlo de nuevo xD

Es lo que estoy haciendo ahora , es un buen reto, sobretodo cuando necesitas a los dos Kongs para sacar un bonus y pierdes uno ...

Ace Attorney Dual Destinies + DLC y Tropico 4 (al menos el modo historia).

Command and Conquer Red Alert 3 + Expansion japo lolis (Uprising): Increíble juego de estrategia que supero con creces a sus antecesores y a envejecido bastante bien...

ccredalert3oct14.jpg

EL Senran Kagura burst, al menos la mitad de el y la parte de la "Historia" offline y online del MHX.

Fire Emblem Revelation  64 horas y entre las 3 rutas 194 horas :Pow:.

Nada mas que decir valió la pena haber pagado por la edición especial xd.

allen_84 likes this

DustForce: La historia de un barrendero seco para la acrobacias que debe salvar al mundo.

dustforce-1.png

Super Time Force Ultra: Se trata de las desventuras de una peculiar brigada de tiempo que busca salvar el flujo de la bizarra historia...

images?q=tbn:ANd9GcQtRLlmWbZhpotZqytZbgo

Twilight Princess HD

La versión definitiva del juego por lejos :3 nada mejor que swingear la espada con botones.

Completado completado, Undertale. Me gustó bastante, no terminé (y no quería ni empezar, lo hice solo porque una amiga me acompañó en el proceso) la ruta genocida, como se tuvo que ir, no lo seguí jugando más.

También empecé el Chroma Squad, pero no lo terminé. Muy bueno, pero no soy un gran fan de los Sentais, aunque dan ganas de ver cuando lo juegas.

El otro dia empece a jugar Chrono Trigger en el celular... y lo termine. Y tome la DSTwo y lo empece otra vez... lo encontre corto... no les ha pasado?

7 hours ago, Merg said:

El otro dia empece a jugar Chrono Trigger en el celular... y lo termine. Y tome la DSTwo y lo empece otra vez... lo encontre corto... no les ha pasado?

No es taaan largo la verdad, lo he pasado como en tres horas, pero tiene harto sidequest sobre todo en la segunda mitad. Lo bueno es que no son weas random, sino que complementan con backstories de varios personajes, aparte la gracia igual es hacerlos todos pa obtener las mejores armas y equipment xD

On topic: creo que fue Super Win the Game, hace rato no juego mucho u.u

Witch & Hero despues de no sé cuanto tiempo hahahahaha
Pero al fin lo terminé *-*
ahora a pasarse el modo difícil :P

El Modo leyenda del Jairrul Guarriors leyends, bastante bueno para ser un port de wiiiu a old3ds

Me he terminado varios pero el que más me gusto en este tiempo fue el SMT: Strange Journey, una de las mejores weas que he jugado en mi vida.