SebaOsses 395 Report post Posted June 14, 2017 breath of the wild... hermoso. Share this post Link to post Share on other sites
Dox 1,031 Report post Posted July 17, 2017 Ever Oasis, entretenido, no le tenía fe pero me enganchó. Igual no pude sacarle el 100% y no pienso hacerlo Share this post Link to post Share on other sites
Fec 1,364 Report post Posted August 29, 2017 Megaman Zero 3 - Rango A - @Nessy ♥ 1 Nessy ♥ reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
ddpdbz 53 Report post Posted September 3, 2017 King of fighters 99 ,en arcade,equipo random Se sintió bien jugar dps de tanto tiempo Share this post Link to post Share on other sites
Cesar MC 368 Report post Posted September 3, 2017 Klonoa 2, igual de emotivo que el 1. Share this post Link to post Share on other sites
lllRG22lll 112 Report post Posted September 10, 2017 breath of the wild :c Share this post Link to post Share on other sites
ddpdbz 53 Report post Posted September 20, 2017 Bayonetta Muy entretenido La cámara te deja muy cojo en variadas ocasiones 1 KikkyU reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Dox 1,031 Report post Posted September 20, 2017 Metroid: Samus Returns Juegazo! Share this post Link to post Share on other sites
ddpdbz 53 Report post Posted September 25, 2017 asura wrath CREO QUE LO TERMINÉ...... PARA SABERLO, DEBO PASAR POR CAJA U.U Share this post Link to post Share on other sites
El Zyma 97 Report post Posted October 12, 2017 Spyro the Dragon, un juego que tenia pendiente hace muuuuchos años y que valio el tiempo dedicado XD.... 1 jugonatural reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
ddpdbz 53 Report post Posted October 12, 2017 Super Mario Land 1 de Game Boy Pero que GRAN JUEGO Me gustó más que el mismisimo Mario bros 1 Share this post Link to post Share on other sites
SebaOsses 395 Report post Posted November 2, 2017 Metal slug en la Switch. Share this post Link to post Share on other sites
ddpdbz 53 Report post Posted November 6, 2017 Sniper elite 3 Al igual que el anterior;parte muy lento, para terminar completamente enganchado Share this post Link to post Share on other sites
Sebastián_6 50 Report post Posted November 23, 2017 Silent Hill 2. Nunca había jugado un survival horror, no me tincaba el género, y quedé gratamente sorprendido. Me pareció un juegazo (ya habia leido que lo era). El juego no causa momentos de susto, pero si mantiene siempre una sensación de "mal rollo". Lo más destacable es la historia, que provoca el deseo de terminar el juego y conocer el trasfondo. Los combates no los encontré nada de destacables, claramente no es el punto fuerte del juego, mientras que la jugabilidad al principio es muy novedosa, pero luego te das cuenta que la mecánica es la misma, que es encontrar tal item para acceder a tal habitación cerrada. Más allá de eso, el juego en ningún momento aburre o se vuelve cansino, principalmente por la excelente elaboración de los escenarios, que dispone siempre de sensaciones nuevas porque nunca sientes estar en el mismo lugar. Si alguien aun no se ha sumergido en este juego, recomiendo 2 cosas. Primero, jugarlo en modo normal, ya que por mi parte me puse mamasan y dejé en fácil la acción y acertijos por ser mi primer survival horror, y efectivamente se hace demasiado fácil el juego. Y segundo, para tener una mejor experiencia, jugarlo en su versión ps2, o supongo que PC también estará bien, porque la versión HD collection (la que jugué) posee una pésima conversión que de HD no tiene nada, tiene caidas en los fps, y fallos de sincronización en los videos y voces. 1 Nessy ♥ reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
SebaOsses 395 Report post Posted January 11 Mario Odyssey - Kirby Planet Robobot. pueden seguir los juegos que acabo en www.sebastardustblog.wordpress.com Share this post Link to post Share on other sites
jugonatural 1,165 Report post Posted January 11 14 hours ago, SebaOsses said: Mario Odyssey - Kirby Planet Robobot. pueden seguir los juegos que acabo en www.sebastardustblog.wordpress.com 1 Juego por semana ? Csm, envidio tu vida wn. Te deseo lo mejor en esta aventura y a ver si vas compartiendo el progreso en alguna plataforma cercana. Lo que es yo tengo malas noticias sobre mi progreso jaja... Si bien el 2016 terminé todo esto 2016 [3DS] - Epic Mickey Power of Illusion [3DS] - Out Run 3D [3DS] - Splinter Cell 3D [3DS] - VVVVVV [DS] - Picross 3D [GBA] - Aero the Acrobat [GBA] - Donald Duck Advance [GBA] - Rayman Advance [NES] - Felix the Cat [PC] - South Park: Stick of Truth [PS1] - Project Horned Owl [Wii] - Guitar Hero Metallica [Wii] - Rockband The Beatles [GBA] - Duke Nukem Advance [NES] - Chip and Dale [PS3] - Plants vs Zombies El 2017 solo fue esto... [NES] - Contra [DS] - Legendary Starfy [PS2] - Ratchet & Clank [PS1] - Wild 9 [PS3] - Portal 2 [PC] - Jamestown Mi meta 2018 es volver a las cantidades de los años 2014-2016. Vamos ! 1 Fec reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
ddpdbz 53 Report post Posted January 22 Splatterhouse ps3 Buen juego,frenético,algo facil y corto foto (de las pocas que puedo subir Share this post Link to post Share on other sites
Fec 1,364 Report post Posted January 22 Luigi,s Mansión Dark Moon Share this post Link to post Share on other sites
Gokko 411 Report post Posted January 22 Creo que fue Doki Doki Literature Club haha, antes de ese Project Diva X y antes de ese el Danganronpa V3 <3 <3 Share this post Link to post Share on other sites
SebaOsses 395 Report post Posted January 26 Breath Of the Wild - SWITCH (Ahora si vale, la otra vez fue pirateado en wii U). Splatoon 2 Modo historia - SWITCH Cuatro semanas de 2018, cuatro juegos terminados. Sigue mi progreso en https://sebastardustblog.wordpress.com Saludos y que el foro no muera!. Share this post Link to post Share on other sites
ddpdbz 53 Report post Posted January 27 Mirror edge,en ps3 Buen juego,sin más Share this post Link to post Share on other sites
Sebastián_6 50 Report post Posted January 28 Después de deshechar con lo que estaba el año pasado (Resident Evil 1 de Game Cube y Metal Gear Solid 2), empecé el año pasando un juego que terminé cuando niño, Mighty Final Fight de NES. Volví para rememorar, y si bien estoy totalmente fuera de training, ya que me costó un juego que se dice es fácil, logré pasarlo (grabando antes contra los jefes para no tener que empezar de nuevo el escenario si moría). Un juegazo, impresiona que NES haya podido sacar semejantes juegazos, el carisma de este juego brilla por todos lados, excelente música, excelentes escenarios, excelente jugabilidad, probablemente en un top 10 de la consola. Share this post Link to post Share on other sites
Fec 1,364 Report post Posted January 29 Se me pasó mencionarlo. Xenoblade (Wii) Después de casi 4 años por fin lo termine, no porque se me haya vuelto difícil, sino porque no me enganchó el sistema de combate , pero luego de jugar el Xenoblade X le encontré el gusto. Excelente juego. Share this post Link to post Share on other sites
Mxy 12 Report post Posted January 29 El 2017 terminé varios de Wii U que tenía incompletos y otras cosas más: Mario Maker (Wii U) (saqué todos los trajes, fueron como 500 horas) Splatoon (Wii U) Runbow (Wii U) Guacamelee (Wii U) Mario 3D World (Wii U) (todas las stamps, como 100 horas) Yoshi's Wooly World (Wii U) Pole's Big Adventure (Wiiware) Donkey Kong Land (GB) Mega Man IV (GB) Mario Kart Super Circuit (GBA) (sólo quería probar un flashcart y terminé dándomelo vuelta de nuevo) Earthbound (SNES) (primera vez!) Shockman Zero (SNES) (el juego "nuevo" que salió para Super Famicom, excelente) Este año llevo: Super Meat Boy (Wii U) (lo empecé el año pasado eso sí) "Super Mario Bros. 4" (NES) (un pirata que en realidad es un hack de un juego de Famicom llamado Armadillo, aquí la primera parte de mi playthrough: https://www.youtube.com/watch?v=GwsKdS4IKKY ) Share this post Link to post Share on other sites
ddpdbz 53 Report post Posted January 30 Deadpool PS3 Esperaba Más Share this post Link to post Share on other sites