Jump to content
Mauro9010

Tu ultimo juego completado

Recommended Posts

Ever Oasis, entretenido, no le tenía fe pero me enganchó. Igual no pude sacarle el 100% y no pienso hacerlo

Silent Hill 2. Nunca había jugado un survival horror, no me tincaba el género, y quedé gratamente sorprendido. Me pareció un juegazo (ya habia leido que lo era). El juego no causa momentos de susto, pero si mantiene siempre una sensación de "mal rollo". Lo más destacable es la historia, que provoca el deseo de terminar el juego y conocer el trasfondo. Los combates no los encontré nada de destacables, claramente no es el punto fuerte del juego, mientras que la jugabilidad al principio es muy novedosa, pero luego te das cuenta que la mecánica es la misma, que es encontrar tal item para acceder a tal habitación cerrada. Más allá de eso, el juego en ningún momento aburre o se vuelve cansino, principalmente por la excelente elaboración de los escenarios, que dispone siempre de sensaciones nuevas porque nunca sientes estar en el mismo lugar.

Si alguien aun no se ha sumergido en este juego, recomiendo 2 cosas. Primero, jugarlo en modo normal, ya que por mi parte me puse mamasan y dejé en fácil la acción y acertijos por ser mi primer survival horror,  y efectivamente se hace demasiado fácil el juego. Y segundo, para tener una mejor experiencia, jugarlo en su versión ps2, o supongo que PC también estará bien, porque la versión HD collection (la que jugué) posee una pésima conversión que de HD no tiene nada, tiene caidas en los fps, y fallos de sincronización en los videos y voces.

14 hours ago, SebaOsses said:

Mario Odyssey - Kirby Planet Robobot.

pueden seguir los juegos que acabo en www.sebastardustblog.wordpress.com

1 Juego por semana ?

Csm, envidio tu vida wn.

Te deseo lo mejor en esta aventura y a ver si vas compartiendo el progreso en alguna plataforma cercana.

Lo que es yo tengo malas noticias sobre mi progreso jaja...

Si bien el 2016 terminé todo esto

2016
[3DS] - Epic Mickey Power of Illusion
[3DS] - Out Run 3D
[3DS] - Splinter Cell 3D
[3DS] - VVVVVV
[DS] - Picross 3D
[GBA] - Aero the Acrobat
[GBA] - Donald Duck Advance
[GBA] - Rayman Advance
[NES] - Felix the Cat
[PC] - South Park: Stick of Truth
[PS1] - Project Horned Owl
[Wii] - Guitar Hero Metallica
[Wii] - Rockband The Beatles
[GBA] - Duke Nukem Advance
[NES] - Chip and Dale
[PS3] - Plants vs Zombies

El 2017 solo fue esto...

[NES] - Contra
[DS] - Legendary Starfy
[PS2] - Ratchet & Clank
[PS1] - Wild 9
[PS3] - Portal 2

[PC] - Jamestown

Mi meta 2018 es volver a las cantidades de los años 2014-2016. Vamos !

Después de deshechar con lo que estaba el año pasado (Resident Evil 1 de Game Cube y Metal Gear Solid 2), empecé el año pasando un juego que terminé cuando niño, Mighty Final Fight de NES. Volví para rememorar, y si bien estoy totalmente fuera de training, ya que me costó un juego que se dice es fácil, logré pasarlo (grabando antes contra los jefes para no tener que empezar de nuevo el escenario si moría). Un juegazo, impresiona que NES haya podido sacar semejantes juegazos, el carisma de este juego brilla por todos lados, excelente música, excelentes escenarios, excelente jugabilidad, probablemente en un top 10 de la consola.  

Se me pasó mencionarlo. 

Xenoblade (Wii)

Después de casi 4 años por fin lo termine, no porque se me haya vuelto difícil, sino porque no me enganchó el sistema de combate , pero luego de jugar el Xenoblade X le encontré el gusto.

Excelente juego.

El 2017 terminé varios de Wii U que tenía incompletos y otras cosas más:

Mario Maker (Wii U) (saqué todos los trajes, fueron como 500 horas)
Splatoon (Wii U)
Runbow (Wii U)
Guacamelee (Wii U)
Mario 3D World (Wii U) (todas las stamps, como 100 horas)
Yoshi's Wooly World (Wii U)
Pole's Big Adventure (Wiiware)
Donkey Kong Land (GB)
Mega Man IV (GB)
Mario Kart Super Circuit (GBA) (sólo quería probar un flashcart y terminé dándomelo vuelta de nuevo)
Earthbound (SNES) (primera vez!)
Shockman Zero (SNES) (el juego "nuevo" que salió para Super Famicom, excelente)

Este año llevo:

Super Meat Boy (Wii U) (lo empecé el año pasado eso sí)
"Super Mario Bros. 4" (NES) (un pirata que en realidad es un hack de un juego de Famicom llamado Armadillo, aquí la primera parte de mi playthrough: https://www.youtube.com/watch?v=GwsKdS4IKKY )