Jump to content
Mauro9010

Tu ultimo juego completado

Recommended Posts

Hace un par de días terminé con mi novia el Super mario RPG

Cuando tuve Snes lo terminé más de una vez, pero ahora ella lo terminó con un poco de mi ayuda y yo aproveché de ver un par de detalles que no había visto con anterioridad, aprovechando que lo jugamos en español :D! (en ese entonces no había tanta info en internet, osea, nisiquiera habia un gran acceso a esta...)

Odio ese juego, mi primo me hacia jugarlo porque era lo único en que podia ganarme -.-

A mí me encanta ese juego!!!!! :zippy_rock:

Lejos, uno de los mejores juegos de futebol ke salieron pal SNES!!! :D

Eso sí, me pasaba algo parecido a tí... mi primo me daba los medios bailes cuando era chico y jugaba contra él... ¬¬U xdxdxdxd, y lo peor, me ganaba en todos los juegos!!! ¬¬U xDDDDD!!!

Off Topic:
Me pregunto si ahora le podría ganar... :zippy_mmm:

Se me había olvidado este tema xDDD

La semana pasada me terminé el A Link To the Past... no me gustó la menera de derrotar a Ganon, tiene muy poca acción.

Mario Kart DS(Puta que es dificil en el modo 150 xD) .

pd: HR20, solo los verdaderos fan de TLOZ comprender los hechos de por que A link to the past no pudo ser mejor en el final con Ganon, quieres una respuesta, en a link to the past se definieron todos los temas de los TLOZ actuales, asi que no te gusto el final por que tu comensaste jugando juegos actuales de Zelda(supongo).

Ayer termine el The Legend of Zelda: Ocarina of Time en mi 64 y Ganon tiene sangre roja

Off Topic:
me falta un rumble pack para encontrar todos los secretos, ya que me faltan corazones. AHHH y me falta un Big Poe No cacho donde estara, maldito!!!