Jump to content
Mauro9010

Tu ultimo juego completado

Recommended Posts

me acabo de terminar limbo (el final me dejo como si hubiera visto un fantasma, muy denso el juego deja pensando mucho) y little inferno(excelente juego y una mirada critica a la sociedad y una linda enseñanza de vida) los 2 totalmente recomendados cabros apliquen :D

ufff acabo de terminar el borderlands 2 y realmente que gran juego la cago. para los que les gusta los rpgs y los sandbox esta muy bueno, aunque esta juego es un fpsrpg. pero es bueno igual XD.

ahora voy por le metroid other M de wii.

Rygar de Arcade con 1 vida, este juego en mi infancia me hinchaba las pelotas y me hizo perder muchas fichas/plata!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-iHMs7DPfM8[/media]

No me acuerdo... Tengo la mala costumbre de dejar los juegos a medias :v

1356922838875.jpg

--------------------

Hace 2 semanas termine en un par de horas el aladdin de snes :)

tales-of-graces-f-europa.jpg

Tales of Graces f (PS3)

Lo terminé ayer y aproveché de jugar un poco el post-juego. Creo que lo dejaré de lado un tiempo ya que estuve mucho tiempo con el. Buen juego aunque es casi un port con añadidos pero en HD. En lo general tengo una buena impresión sobre él y es una lástima que el de Wii nunca haya sido localizado.

Si quieren leer el análisis completo que hice de él (sin spoilers) en mi firma está el Link.

tales-of-graces-f-europa.jpg

Tales of Graces f (PS3)

Lo terminé ayer y aproveché de jugar un poco el post-juego. Creo que lo dejaré de lado un tiempo ya que estuve mucho tiempo con el. Buen juego aunque es casi un port con añadidos pero en HD. En lo general tengo una buena impresión sobre él y es una lástima que el de Wii nunca haya sido localizado.

Si quieren leer el análisis completo que hice de él (sin spoilers) en mi firma está el Link.

Siii! Yo tuve unas ganas de probarlo en Wii... una lástima en realidad :(

Buen review, bastante objetivo a mi parecer ;)

Nights into Dreams (port de PS3), Sonic Adventure 2 Battle (port de PS3), Super Mario RPG: Legend of the seven stars, Nights: Journey of Dreams (Wii) y Megaman X5 (PS1)

- God of War: Ghost of Sparta( PS3)

- Megaman X4,X5,X6(PS1)

- Pokemon Emerald(GBA)

- Golden Sun(GBA)

- Golden Sun II:The Lost Age(GBA)

- Rockman & Forte (SNES)

- Megaman 7 (SNES)

Bueno de esos me acuerdo por el momento. 

earthworm jim 2 snes

muy entretenido el juego la cago, no me acordaba que era tan dificil, y que las escenas de los perros fueran tan maricon el pollo XD jajajaj

pero lo fome fue, cuando caxe que si al boss final en la carrera se le dispara con la Nuke gun, el boss muere altiro  y solo queda uno corriendo, aunque igual el nivel es dificil.

23144_medium.jpg

Bayonetta

Admito que tenía altísimas expectativas por todo lo que había leído del juego. Al principio no me pareció la gran cosa pero solo hasta avanzar bastante ya entendí todo sobre el juego y... que juego, EXCELENTE música, dirección de arte buenísima (pero muy probable que a muchas personas no le guste) con un excelente diseño de la protagonista (sin duda uno de los mejores diseños que he visto en un vídeojuego) además de una jugabilidad que recuerda mucho a Devil May Cry (imposible que no sabiendo quien es su director).

Un super juego, el mejor Hack and slash que he probado en mi vida con muchísimos elementos que lo hacen un juegazo y sin duda un referente del género. Si hay apuestas parecidas pero es mejor probarlo para notar el POR QUÉ es tán bueno.

Eso si, para todos quien tengan WiiU es casi obligatorio tener el 2 a futuro, lo que si no entenderán absolutamente nada de su ridícula historia. Es gracioso por que por fuera Bayonetta se ve como un juego más y con la misma razón va a ser sobrevalorado (el 2) cuando salga solo por estar en WiiU. Como las consolas de Nintendo apenas tienen juegos del género va a ser algo casi diferente y habrá MILES de fans de Bayonetta que tendrán ni pajolera idea sobre el género y por supuesto sobre el primer juego lo cual me hace un panda triste al leer semejantes cosas.

En fin, no es un 10/10 ni un 9/10 pero un 9.3 o 9.4 me parece dignísima nota para este juego, no tiene casi nada malo, está todo muy bueno excepto por los no 60 fps constantes en PS3.

Silent Hill 3

La ultima vez que lo había jugado tenia  como 12-13 años llegando casi al final, lo dejé porque llegué a una parte de la capilla que me daba mucho miedo porque pensaba que iba a pasar algo, ahora jugué esa parte y no pasaba nada...

El lugar en cuestión

[spoiler]

Esa lamparita me daba miedo de que se fuera a apagar o que alguien la botara de la nada junto con algun ruido raro o algo por el estilo cuando fuera a tomar las boludeces del escritorio D:

[/spoiler]