Jump to content
ike

¿Cuál fue el primer juego que jugaste?

Recommended Posts

oh fue hace mucho tiempo, el super cobra y pacman, fueron los juegos con los que me regalaron el Atari 800 XL en julio del 88 :shock: serian exactamente 20 años uuu la cago como pasa el tiempo

Y el primer juego que jugue fue un "Casio Minigame", una serie de juegos de bolsillo de la empresa ya mencionada
Whoaaa... ¿Había uno de un pizzero? ¿O uno de donde había que darle de palos a unos lobos? Recuerdo haber jugado a esos dos y eran marca Casio.

Pero antes que eso, cuando tenía como siete años, jugué al Micro Vs. System - Punch Out!! en el colegio. Era de un compañero y era genial jugar con esta cosa. Encontré esta foto en Internet:

15_1_b.JPG

Eso fue mucho antes de la era Nintendo... Ahora que recuerdo, un amigo que vive cerca de mi casa tiene ese mismo. Cuando lo vea, se lo pido :D

¡Saludos!

:Virus3:

MMM. el primer juegoe fuel y super mario bros y duck hunt, (cn mi super gun te hago bang (8)) de nes... y feliz el gate de nes...en la ksa de un amigo yo estaba embobado jugando la primera vez me acuerdo =D... :AmyWin: saludos :ShadowEmerald:

Por lo que recuerdo, el primero que jugue fue el arcade de Pac-Man (desde ese día me declaro fanatico de él :D)

Whoaaa... ¿Había uno de un pizzero? ¿O uno de donde había que darle de palos a unos lobos? Recuerdo haber jugado a esos dos y eran marca Casio.

Pero antes que eso, cuando tenía como siete años, jugué al Micro Vs. System - Punch Out!! en el colegio. Era de un compañero y era genial jugar con esta cosa. Encontré esta foto en Internet:

15_1_b.JPG

Eso fue mucho antes de la era Nintendo... Ahora que recuerdo, un amigo que vive cerca de mi casa tiene ese mismo. Cuando lo vea, se lo pido :D

¡Saludos!

:Virus3:

yo tenia este

Casio-SpaceRescue.jpg

Busquen su juguete casio

http://www.handheldmuseum.com/Casio/index.html

En la comodidad de mi casa y con 7 años app, super mario world weon xD

y en los arcades, un auto rojo que tenias que ir esquivando, te podias salir de la pista un rato pero se acababa el juego si lo haciai seguido xD :MapHills:

mira yo soy muy nuevo pero mi primer juego que juge nes fue el kirby`s adventure..... era bueno.... es bueno.....

el primer juego que juge para snes fue el mario world :Koopa:...... es mui bueno pero no como el mario 3 para mi es el mejor..

y el primero de n64 fue el didy kong racing que era con el que venia el 64......

esos fueron mis primeros juegos que juge......

son muy buenos...