rapsi 4 Report post Posted October 22, 2010 Si de consolas de nintendo se trata soy de los pocos chilenos que puede jactarse de haber jugado con una NES en los ochentas, 3 años antes que llegara oficialmente a chile, un amigo de un primo mío nos invitó a jugar a su casa (nosotros eramos puro atari y jugábamos harto al mario bross) y cuando vimos el SUPER mario bross quedamos alucinando con cuática, luego vimos el duck hunt que se usaba con zapper y mas alucinados quedamos (no recuerdo si la sega ya estaba disponible en esos tiempos). Share this post Link to post Share on other sites
Lhitaz 0 Report post Posted October 22, 2010 El The legend of Zelda de la snes xD Share this post Link to post Share on other sites
Fox16 37 Report post Posted October 24, 2010 Mi Primer Donkey Kong 1 Muy weno :D Share this post Link to post Share on other sites
mog 0 Report post Posted October 28, 2010 mario world 2 yoshi's island, venia con el snes que me regalaron junto al killer instinct Share this post Link to post Share on other sites
pewo 0 Report post Posted October 28, 2010 Creo que fue uno de BOX en un atari, no me pregunten cual no me acuerdo, solo se que los boxeadores eran unos pixeles negros y blanco creo, que tiraban combos :P Share this post Link to post Share on other sites
MaToMaStEr 0 Report post Posted November 5, 2010 hmmm... alguno de Atari pero no se cual. Tenía mi vieja Atari 800XL con la Disquetera, asi que le metía juegos como loco. Debe haber sido el Montezuma o algo asi... Share this post Link to post Share on other sites
Grado3 0 Report post Posted November 7, 2010 El super mario world en la snes de mi primo ^^ (uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida) Share this post Link to post Share on other sites
st12 0 Report post Posted November 8, 2010 mmnnnn................................................................. [spoiler]SUPER MARIO SIXTYYYY FOOOOUUUURRRRRRRRR OMG no sonic :BigMushroom: :BigMushroom: :BigMushroom:[/spoiler] Share this post Link to post Share on other sites
eljose 1 Report post Posted November 19, 2010 el primer juego fue "las escondidas" en el atari de un primo XDD amaba ese juego xD Share this post Link to post Share on other sites
Sturmovik 25 Report post Posted December 6, 2010 Creo que fué el Mario Bros de los piratines "Creation". Y original de Nintendo, cuando me prestaron uno con el Goal! Share this post Link to post Share on other sites
Baleria 0 Report post Posted December 7, 2010 Yo el primero primero que me acuerdo haber jugado fue el super mario world de snes (como cuando tenía 3 o 4 xD) y me acuerdo que en el primer nivel es que apreraba para correr y si perdía no importaba, solo corría xD Y otro que despues me dieron ganas de jugar y comenzó mi vicio fue un mario pirata, de ahi quise jugar todos los juegos de nintento (oficiales xD) Share this post Link to post Share on other sites
K1000a 2 Report post Posted December 7, 2010 El primero que jugué fue le kirby de nes, creo que apenas tenía 4 años xD De ahí que soy fan de kirby :KirbyCaminando: Share this post Link to post Share on other sites
Mauro9010 115 Report post Posted December 7, 2010 yo no recuerdo bien si el primero fue Cookie en un Sinclair o el mario 1 de Nes a los 2 años Share this post Link to post Share on other sites
Taizuru 16 Report post Posted December 13, 2010 No me acuerdo como se llamaba pero fue de Atari (introduzca modelo aquí xD) donde habia una piramide de cubos donde tenias que cambiar de color todos los cubos pisándolos pero teniendo cuidado con los enemigos que te siguen... debo tener el cartucho por ahí (si era cartucho xD) Share this post Link to post Share on other sites
eljose 1 Report post Posted December 14, 2010 [quote name="Taizuru"]No me acuerdo como se llamaba pero fue de Atari (introduzca modelo aquí xD) donde habia una piramide de cubos donde tenias que cambiar de color todos los cubos pisándolos pero teniendo cuidado con los enemigos que te siguen... debo tener el cartucho por ahí (si era cartucho xD)[/quote] Q*bert !! :D Share this post Link to post Share on other sites
Taizuru 16 Report post Posted December 14, 2010 [quote name="eljose"] [quote name="Taizuru"]No me acuerdo como se llamaba pero fue de Atari (introduzca modelo aquí xD) donde habia una piramide de cubos donde tenias que cambiar de color todos los cubos pisándolos pero teniendo cuidado con los enemigos que te siguen... debo tener el cartucho por ahí (si era cartucho xD)[/quote] Q*bert !! :D[/quote] Siii!! ese era, gracias :wink: Share this post Link to post Share on other sites
Guest Report post Posted December 19, 2010 Uno de Atari, ni me acuerdo cuál xD. Share this post Link to post Share on other sites
Hachi 25 Report post Posted December 22, 2010 Yo no lo etengo muy claro, pero creo que fue el Space Invaders. Que tiempos aquellos en que una Ficha no costaba más de $ 5.- Share this post Link to post Share on other sites
sebadeth88 0 Report post Posted December 29, 2010 El Boulder Dash creo, en el Commodore 64...toy esperando poder bajarlo de la consola virtual xD Share this post Link to post Share on other sites
Buzzy 0 Report post Posted December 31, 2010 "Mr. Robot" de Atari xD Share this post Link to post Share on other sites
AxelH 2 Report post Posted December 31, 2010 El primero que jugue fue el Super Mario World en la casa de una prima mayor, era rechico y el juego me parecia lo maximo que podia existir en cuanto a videojuegos XD. Share this post Link to post Share on other sites
NikoWii64 412 Report post Posted December 31, 2010 Un mario que juge en un PC Vieeeeeeejo!!!! (Era en blanco y negro) Share this post Link to post Share on other sites
gamer 0 Report post Posted January 18, 2011 mi primer juego fue el mario bros de nes :BigMushroom: :LuigiSmall: como a los4 años xD y ahi comenzo mi fanatismo depue mi papa me traia las consolas de iquique xD como el snes el starfox el sega genesis el play 1... 64.....game boys poket..color ..advanse..sp..me las tenia todas porque en iquique taban tirados los precios en ese tiempo me desia mi padre xD pero depue cuando mi papa no trabajo mas llendo a iquique depue tenia que juntar plata como 1 mes para comprar un juego xD Share this post Link to post Share on other sites
Blacksoulx 1 Report post Posted January 20, 2011 El primer juego que juge :GhostCrazy: fue el Mario Kart de N64 , era exelente por eso yo creo que me gustan tanto los autos XD.Ademas tenia muchas pistas =). Share this post Link to post Share on other sites
Rizenrack 0 Report post Posted January 20, 2011 El primer juego que jugué fue uno de los Power Rangers xD para SNES ¡Saludos! Share this post Link to post Share on other sites