Jump to content
Cupepipa

Suban fotos de sus Mascotas ♥♥♥♥♥

Recommended Posts

Hi!!!!!!

Vengo a crear este tema, que no tiene nada que ver con Nintendo, pero si tienes que ver con uds!! los usuarios de NCH, y el tema es...Pongan fotos de sus mascotas!!!!!!!!!!!!!!

La mayoria de nosotros tenemos un regalon, ya sea perrito o gatito, da lo mismo, solo sube la foto de tus animales y cuentanos algo sobre ellos.

Comienzo yo!

Yo en mi casa no tengo mascotas que sean mias u_u...pero si esta la Katy, una perrita Beagle que es del pololo de mi mamá, es más revoltosa, siempre se manda cagás, la otra vez me botó el gc, y me mordio el cable del transformador, asi que igual no la pesco mucho xD

También tengo un cuchito, ese si que es mio, bueno a medias, porque vive en la casa de RileyJ, se llama Kenshiro, como el protagonista de Fist of Norh Star, y es todo plomito y yico.

Desafortunadamente una mala persona le tiró agua caliente hace algunas semanas...u_u pero se esta recuperando y el es muy feliz porque es muy consentido ^^

Y eso animense y suban fotitos!!!!! :Cherry:

Una amiga me iba a regalar un siberiano, pero a mi vieja no le gustan porque son muy grandes y las casa es muy chica y etc etc etc... u.u

Ahora luego mi abuela nos va a regalar un maltés-no-sé-cuánto... Igual es bkn, pero yo preferia al siberiano :cry:

Cuando lo traigan pongo fotos

Saludos =)

Que lindos Cupe *-* Amo a los animales! *.*

[attachment=0]n1049714735_99856_7914.jpg[/attachment]

[attachment=1]CUMPLE BARBIE 074.jpg[/attachment]

[attachment=2]PC251649.JPG[/attachment]

Como se darán cuanta estaba atacando al pesebre ^^

Aqui una Foto de mi Gatita ^^, es panzona o.o pero es demasiado regalona ^^.

Se convirtió en mi mejor amiga, de hecho en mi casa es la hija menor.(mis Sis xD)

Es regodiona con la comida... y los atunes xD. Se invierte bastante plata en ella o_o.

Se manda muchas cagás xD como cualquier animalito ^^ pero aún asi es la bebé del hogar.

Ella fue atropellada u.u y llegó con sus orejitas lastimadas en la punta. u.u, la enviamos directo a las clínica y la Doc. le sanó sus orejitas ^^. Es bastante inteligente (más que yo xD)

y se da cuenta cuando alguien está mal y lo acompaña. Para mi es más que mi mascota y se convirtió en parte importante de mi familia.

Yp Mañana Subo Fotos La Camara Se Carga

Pero Me Gustaria Ver Los Animales De RileyJ, Ojala Postee Rapido [/sarcasmo]

Saludos Mañana Edito..

Lo Que Mas Me Llamo La Atencion De La Historia De Barbie Es Que EL Medico La Saño, Que Buen Medico =P

Wena Barbie esta bkn tu gatita, terrible gordis, pero son bkns los gatos asi ^^ yo quiero engordar al mio. Y es verdad las mascotas pasan a ser parte importante de la familia como un integrante más. Gracias por contarnos su historia.

EDIT: Strawman que linda tu perrilais xD me da la impresión de que la peinan diariamente, yo una vez tube un coker se llamaba Wipper y vivio como 16 años.

Y los demás partieron a sacarle fotos a sus peyitos y sus cuchitos =P

Off Topic:
Ohhhhh tiene un peluche de cuchito :3

aki ta mi gato regalón, se llama Missi... el nombre es por una larga historia, en honor a otro gatito iual de consentido.

Apareció en el antejardín de mi casa el 24 de diciembre del año 2007 con unos días de vida nada más, supongo ke fue un regalito, es el alma de la casa y el menor de tres gatos, lo criamos dándole leche a mano, y es muy apegado a nosotros, me recibe siempre al llegar del trabajo, tengo ke tomarlo en brazos y hacerle cariño un buen rato para ke se kede trankilo xD. Además obligó a los otros dos gatos más grandes a rejuvenecerse... ahora cada día corren jugando de un lado a otro en la casa.

con casi un mes de vida, y un sueño profundo:

msg-161-0-51927900-1315275938_thumb.jpg11-02-08_1649.jpg[/attachment]

Nintendo Chile 1.pdf08-05-08_2045.jpg[/attachment]

en la actualidad hace como 5 mins... con poco más de un año de vida, sigue regalón ♥

[attachment=0]12-01-09_0021.jpg[/attachment]

weno, eso sería todo por ahora, después podría subir imágenes de mis otras mascotas (gatos, perros o hermano chico xD) Nos vemos

:YoshiThanks:

Aquí una foto de la cachorrita siberiana que ma iban a regalar...

:cry:

No sé qué wea pasó, pero cuando mandé la foto desde el celu al Fotolog la weá salió super chica =S

Igual se cacha un poco XD

1231730223921_f.jpg

Aquí una foto de la cachorrita siberiana que ma iban a regalar...

:cry:

No sé qué wea pasó, pero cuando mandé la foto desde el celu al Fotolog la weá salió super chica =S

Igual se cacha un poco XD

1231730223921_f.jpg

La Casa Es Chica Pero El Corazón Es Grande.............. LoL xD

Saludos

*o*

que lindo los gatitos y gatitas, el de tiniebles se ve super regalon...el perro de strawman brilla como el oro *o*

mañana pongo fotos de mi KarenPaola (q.e.p.d.), el Oso, la Cecilia, las catitas, la Kuki (q.e.p.d.), y de los conejos silvestres que se amansaron en el campo xD

Cuando niño, tuve acuario con varios pecesitos de colores y tambien una pareja de cuies, pero no tengo ninguna foto de ellos T_T

Mmmmh. Actualmente no poseo ninguna mascota, pero tuve un conejo de nombre Kirby que tragaba de todo xD Y mi hermano tuvo un Hamster sin nombre que revivio 3 veces... era el Jesus de los Hamsters.

Jajajaja que cuatico, recorde un jerbo que tube,y uno de mis gatos botó su jaula y esta cayó por las escaleras, al llegar abajo mi mamá lo vio y el raton estaba de espaldas inconciente como muerto, y mi mamá urgia como que lo movia pa revivirlo y desperto estaba como en shock xD.

Jajajaja que cuatico, recorde un jerbo que tube,y uno de mis gatos botó su jaula y esta cayó por las escaleras, al llegar abajo mi mamá lo vio y el raton estaba de espaldas inconciente como muerto, y mi mamá urgia como que lo movia pa revivirlo y desperto estaba como en shock xD.

Jajajaja. Este fue muy sorprendente porque paso como 2 dias completamente inmovil, con esa cara de "hola, estoy muerto" y muy helado el pobre. Asi que "lo velamos" dejandolo en su manta favorita, para luego despedirnos de el... y a los dias aparecio comiendo sus semillas. Y eso paso varias veces... cada vez por mas tiempo, hasta que se fue. Mi hermano, que era su dueño, no era buen cuidador, asi que los demas debiamos velar por el Hamster.

La foto de la otra perra la subo otro día (?) xD
Jajaja... medio rechazo xD

Wena Barbie esta bkn tu gatita, terrible gordis, pero son bkns los gatos asi ^^ yo quiero engordar al mio.
Esa wea es ser cruel xDDD

Yo tuve un perrito llamado Gold, era un Kiltro que la llevaba :( lo hecho de menos... se lo llevó la perrera :cry:

Mmmmh. Actualmente no poseo ninguna mascota, pero tuve un conejo de nombre Kirby que tragaba de todo xD Y mi hermano tuvo un Hamster sin nombre que revivio 3 veces... era el Jesus de los Hamsters.

Wajajaja, me cago dee la risa xD

Yo tuve un perrito llamado Gold, era un Kiltro que la llevaba lo hecho de menos... se lo llevó la perrera

Que triste la historia de tu perro HR20, tuviste que haber llamado a la perrera =/

Jajajaja. Este fue muy sorprendente porque paso como 2 dias completamente inmovil, con esa cara de "hola, estoy muerto" y muy helado el pobre. Asi que "lo velamos" dejandolo en su manta favorita, para luego despedirnos de el... y a los dias aparecio comiendo sus semillas. Y eso paso varias veces... cada vez por mas tiempo, hasta que se fue. Mi hermano, que era su dueño, no era buen cuidador, asi que los demas debiamos velar por el Hamster.

jajaja, lo velaron, suena gracioso, pero me imagino que fue triste su partida. Increíble como uno se encariña con los animales.

Mentras tanto les presento a James (por James Bond):

jamespf4.jpg

Cuanto tenga tiempo le saco una foto a Daniel Craig (el otro gato).

Siiiiiiii al fin un thread donde snowball pueda ser publicado en internet D:, jaja, enrealidad se llama Lucky (suertudo en inglés) ya tiene sus 14 añitos, aunque yo siempre le digo bola de nieve porque es un caniche toy entonces un día que se quedaron 7 amigos a dormir aca en casa estabamos en el living mirando un dvd entonces a mi perro le gusta cuando hay gente y se pone atras nuestro a dormir entonces un amigo va al baño y lo ve y dice ''mira una bola de nieve'' porque mi perro se habia echo bolita, jaja, en fin no se porque cuento toda la anecdota pero fue gracioso porque ni penso que era un ser viviente :/. si tengo fotos en la pc edito pero voy a tener que buscar entre las miles de la camara digital, si no tengo le voy a sacar un dia de estos en una de sus expediciones por el jardin xD

PD: Me mato el ''jesus de los hamsters'' jajajaja.

EDIT: Acá se los dejo :$, notaran que la calidad es pesíma porque la saque con el celular la foto mientras comia D:,

dsc01335hf8.jpg

Estan muy lindas todas sus mascotas, el gato de Tiniebless, el gato de Jim y la foto de Lukiis no se ve bien asi que suba otra xD.

Sigan subiendo fotos ahora que el foro revivio!!

mmm que foto subo de mi gato tiene tantas...

se llama bombom

esa es su pose habitual mientras tomamos once

[attachment=2]Casa 161.jpg[/attachment]

esa la saque con el celu me gusta caleta

[attachment=1]Imagen005.jpg[/attachment]

y durmiendo en el sillon

[attachment=0]IMG_0265.JPG[/attachment]

tambien le tengo un album en mi facebook

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 1170867720

Peace out