Jump to content
Mauro9010

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

Chúpalo Walmart

Dorado_zpshkfjbvnv.jpg

Milagro que no hicieron preventa semanas antes, disponible el mismo día. Se fue muy rápido en esa tienda, me carga su sistema de compra, tuve que comprarlo en la otra.

Dark Souls feito comprado en Microplay:

gjVTlA2.jpg

Cuando de repente, vendedor salvaje aparece:

"Ud. me había preguntado la otra vez por el Amiibo de Shulk, fijese que nos quedó uno en stock"

o_o

O_O!

Qmx2JZT.jpg

i4gfteq.jpg

Voy por un Kino, saludos!

Cuando de repente, vendedor salvaje aparece:
"Ud. me había preguntado la otra vez por el Amiibo de Shulk, fijese que nos quedó uno en stock"

o_o

:o

Tenemos la misma edad, pero jamás me han dicho Ud. en las tiendas de juegos o_o

Desde ahora exigiré respeto :zippy:

Ohhh que bonitos los Mario dorados XD no sé si sea cierto, pero me han dicho que no será tan limitado, y que igual estará a la venta en otros retails de USA a pesar de la preventa, espero que llegue por aquí, y también el plateado, que iba a ser exclusivo no recuerdo de qué tienda :B. Por cierto, me que buenos juegos de PS1 conseguiste Tatsuya, ese Valkyrie Profile es bien caro D: 

Yo por mientras no he conseguido casi nada, sólo un cartón para guardar mis amebas y otra cajita con amebas de megaman.

105_9426.jpg

105_9428.jpg

105_9410.jpg

Made in china  :zippy_toing:

Ohhh que bonitos los Mario dorados XD no sé si sea cierto, pero me han dicho que no será tan limitado, y que igual estará a la venta en otros retails de USA a pesar de la preventa, espero que llegue por aquí, y también el plateado, que iba a ser exclusivo no recuerdo de qué tienda :B. Por cierto, me que buenos juegos de PS1 conseguiste Tatsuya, ese Valkyrie Profile es bien caro D: 

Yo por mientras no he conseguido casi nada, sólo un cartón para guardar mis amebas y otra cajita con amebas de megaman.

105_9426.jpg

105_9428.jpg

105_9410.jpg

Made in china  :zippy_toing:

¡Una caja! jajajaja

tumblr_nlogoea9mC1r32rcso2_1280.jpgtumblr_nlogoea9mC1r32rcso1_1280.jpg

como no tenerlo, hay q ser weeta para no comprarlo sabiendo q al instante q pagas 13 por el, podrias venderlo casi al triple si esq no te interesa tenerlo

11057319_10206003661027865_4762779203046

Lo poco y nada que compre la semana pasada... esta se viene buenisima, pero bueno xDDD

Los juegos de DS se irán ya que el Bleach ya lo tengo (el segundo, este es el primero). Pense en quedármelo porque es de Treasure, y todos sus juegos son muy buenos, pero el 2 es casi igual que el 1, así que se irán a la venta todos juntos xD

11057319_10206003661027865_4762779203046

Lo poco y nada que compre la semana pasada... esta se viene buenisima, pero bueno xDDD

Los juegos de DS se irán ya que el Bleach ya lo tengo (el segundo, este es el primero). Pense en quedármelo porque es de Treasure, y todos sus juegos son muy buenos, pero el 2 es casi igual que el 1, así que se irán a la venta todos juntos xD

Cambiame/vendeme el pacman world :zippy:

Hoy fue el turno de Ps3, algo que había querido hace mucho tiempo, pero en el lanzamiento el precio era bien alto...  hasta que se presentó una buena oportunidad :D

[Spoiler] 
keuivo.jpg

Los detalles de la figura son increíbles...

16m28lc.jpg

Un regalito para los machos del foro..

2qvcaps.jpg

[/Spoiler]

Y una figura.. hace un tiempo compré a DK y nunca pude pillar a Bowser... mi abuelita lo pilló en Santiago y me lo regaló (está genial)

[Spoiler]
2mhd1ko.jpg

5ajspx.jpg
[/Spoiler]

Hoy fue el turno de Ps3, algo que había querido hace mucho tiempo, pero en el lanzamiento el precio era bien alto...  hasta que se presentó una buena oportunidad :D

[Spoiler] 
keuivo.jpg

Los detalles de la figura son increíbles...

16m28lc.jpg

Un regalito para los machos del foro..

2qvcaps.jpg

[/Spoiler]

Y una figura.. hace un tiempo compré a DK y nunca pude pillar a Bowser... mi abuelita lo pilló en Santiago y me lo regaló (está genial)

[Spoiler]
2mhd1ko.jpg

5ajspx.jpg
[/Spoiler]

"Un regalito para los machos del foro.."

Gracias T-T