Jump to content
Mauro9010

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

La Vita TV me salió 40 usd en Gamestop.

aYGEWMy.jpg

[spoiler]nOWiubW.jpg[/spoiler]

La razón por la que compré la Vita TV...

[spoiler]Pasar por tercera vez Danganronpa 2, pero ahora en full screen :zippy:

jlkNddr.jpg

[/spoiler]

????????????????? Cuidaito Simoncho...

y el envío de la VTV?

y el envío de la VTV?

8500 pesos con aduanaje incluido. No cacho qué hace aeropost conmigo que me cobró tan poco, siendo que GS declaró el valor xD. A otra persona le cobraron 22 k de envío-aduanaje. Igual él salió ganando, porque pagó mucho menos vs las 90-100 k que cobran. Es hermoso jugar dangan en la tele :v

8500 pesos con aduanaje incluido. No cacho qué hace aeropost conmigo que me cobró tan poco, siendo que GS declaró el valor xD. A otra persona le cobraron 22 k de envío-aduanaje. Igual él salió ganando, porque pagó mucho menos vs las 90-100 k que cobran. Es hermoso jugar dangan en la tele :v

Manso rajazo... pero me parece que a la otra persona (22 lucas) le cobraron correcto, un paquete de 37 usd y menos de 1 kilo me sale 15 lucas en Chilebox, con impuestos y todo

Manso rajazo... pero me parece que a la otra persona (22 lucas) le cobraron correcto, un paquete de 37 usd y menos de 1 kilo me sale 15 lucas en Chilebox, con impuestos y todo

Es que no sé qué hace aeropost con mi cuenta, cosa que llega declarada, le rebajan el valor ante aduanas. Una vez compré como 90 usd en juegos de ds sellados, que eran menos de 0,5 kg y me cobraron 5500 pesos, que es el mínimo que cobran (productos de 0,5 kg y menores a 30 usd). Ahora a esa persona le dije que cosa que compre, la mande a mi casilla, para que se ahorre costos xD. La paja es tener que ir a La Reina Dx

Yo tengo una oficina de Aeropost cerca de mi casa parece, en Nataniel Cox, Stgo Centro, a lo mejor me sale conveniente cambiarme de casilla si tuviera la misma suerte que tú xDDDD... está muy buena la oferta de la Vita TV :/

Es que no sé qué hace aeropost con mi cuenta, cosa que llega declarada, le rebajan el valor ante aduanas. Una vez compré como 90 usd en juegos de ds sellados, que eran menos de 0,5 kg y me cobraron 5500 pesos, que es el mínimo que cobran (productos de 0,5 kg y menores a 30 usd). Ahora a esa persona le dije que cosa que compre, la mande a mi casilla, para que se ahorre costos xD. La paja es tener que ir a La Reina Dx

Yo tengo una oficina de Aeropost cerca de mi casa parece, en Nataniel Cox, Stgo Centro, a lo mejor me sale conveniente cambiarme de casilla si tuviera la misma suerte que tú xDDDD... está muy buena la oferta de la Vita TV :/

Es bonita esa sucursal, una vez fui a buscar los KH HD 2,5 ReMIX porque se traspapelaron xd. Yo no sé si debe ser porque llevo 1 año y algo comprando y gasto harto en envíos. No sé la verdad... Si hasta cuando llegan productos a mi casilla, ellos suben una foto de lo que llegó (instantáneamente), siendo que a otros no les suben las fotos y deben pedirlas. Así son las fotos que envían cuando llega el producto a Miami.

[spoiler]YbVAhFY.jpg[/spoiler]

La oferta duró poco, de hecho se agotó, y estuve viendo la web cada día hasta que apareció de nuevo, ahora volvió al precio normal. Creo que bestbuy tenía la oferta también, pero era solo compras en tienda.

Ayer conseguí a Lucario gracias a un cambio con un Ness, y ya con eso doy por finalizada la colección de amebas wave 3, el resto las puedo conseguir como yendo a comprar el pan :v

106_0006.jpgC

Completas una y van a salir miles nuevos que están zukulentos >_>