Jump to content
Mauro9010

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

Una ps3 super slim.. y:

- Kingdom Hearts 1.5
- Naruto Shippuden Ultimate Ninja storm 3 Full Burst
- Project Diva F2
- FF X / X-2 HD Remaster.

lata sacar foto.

Buen comienzo y gusto para PS3 :3. Fotos wn, fotos :(

Iba a tomar fotos a cada cosa, pero me dió mucha flojera xD 

106_0252.jpg

La tarjeta fea es Raiden II  :zippy_^^:

Tus posteos siempre son shuer intensos xDDD

Por mi parte, sigo con el webeo por mi cumpleaños <3 

[spoiler]10422536_10207122500681142_4434702441351

11707536_10207122502641191_9861043125671

[/spoiler]

nmwn7Iz.jpg

Las cosas me las dio tatsuya, excepto el juego de Vita, pq es hueco :zippy: Ojalá que el Operation Abyss sea tan bueno como el Demon Gaze :3. Con esto serían 46 juegos de Vita xD, bueno, 48 pq vienen 2 en camino. Este año salen como 10 más que quiero así que piola :zippy:

[spoiler]7pHN6sT.jpg [/spoiler]

MegaHombre X7 y megahombre X8

No duraran mucho conmigo, las deudas de la U :(

R9HczJR.jpg

Los que estaban en yapo? los iba a comprar, luego el tipo les subió el precio cuando estábamos coordinados prácticamente porque según el le ofrecieron más pero era de región, igual no los subió a un precio tan malo si son esos.  (Igual me tientan comprartelos)

Tus posteos siempre son shuer intensos xDDD

Por mi parte, sigo con el webeo por mi cumpleaños <3 

[spoiler]10422536_10207122500681142_4434702441351

11707536_10207122502641191_9861043125671

[/spoiler]

Ni tanto, pero a veces se me acumulan y cuando posteo parece que comprara por paquetes grandes xD yo quisiera comprar las mismas cosas que Tatsuya o Manjourme.

Felicidades por tu cumple y que se vengan más suculemthaz adquisiciones  :zippy_rock:

Iba a tomar fotos a cada cosa, pero me dió mucha flojera xD 

106_0252.jpg

La tarjeta fea es Raiden II  :zippy_^^:

Donde compraste el Re:Chain of Memories? Tengo el greatest hits y quiero el normalito :c

Lamentablemente Turbus por primera vez me falló y me hicieron bolsa una caja de un envío xD, por suerte las cosas llegaron "bien", pero se perdió 1 juego que era el MP7, da lo mismo en todo caso, porque tengo esta belleza por fin en mis manos <3

[spoiler] 34e8did.jpg [/spoiler]

Además de esto, que es un chapuzón a mi infanciaxd
[spoiler]    2nk2qlh.jpg[/spoiler]

Y estas cosillas que me mandaron de regalo por la compra :3  (De cierto modo hacen que la perdida-robo del MP7 sea menor xD), son caja+manual, así que demás que algún uso le pillaré c: , la caja de arriba a la izquierda de un Pes xD

[spoiler] 10ws0p3.jpg [/spoiler]

Lamentablemente Turbus por primera vez me falló y me hicieron bolsa una caja de un envío xD, por suerte las cosas llegaron "bien", pero se perdió 1 juego que era el MP7, da lo mismo en todo caso, porque tengo esta belleza por fin en mis manos <3

[spoiler] 34e8did.jpg [/spoiler]

Además de esto, que es un chapuzón a mi infanciaxd
[spoiler]    2nk2qlh.jpg[/spoiler]

Y estas cosillas que me mandaron de regalo por la compra :3  (De cierto modo hacen que la perdida-robo del MP7 sea menor xD), son caja+manual, así que demás que algún uso le pillaré c: , la caja de arriba a la izquierda de un Pes xD

[spoiler] 10ws0p3.jpg [/spoiler]

y no te respondieron por la perdida??

Nope D:, ahora hay que mandar las cosas en caja de metal y miles de candados para que lleguen en buen estado -.- 

Mejor deja de usar Turbus, hay muchas otras empresas de envio mas confiables, esa es una de las razones por las que yo ya no uso Turbus para enviar o recibir encomiendas, Turbus es de las mas baratas pero prefiero pagar un poquito mas pero que las cosas llegen bien.

En realidad ninguna empresa se salva xD, al final es pura cuea y que tan brutos sean los que manejan las encomiendas, en lo personal no he tenido dramas con turbus ni con chilexpress, solo con correos de chile

Nope D:, ahora hay que mandar las cosas en caja de metal y miles de candados para que lleguen en buen estado -.- 

Mejor deja de usar Turbus, hay muchas otras empresas de envio mas confiables, esa es una de las razones por las que yo ya no uso Turbus para enviar o recibir encomiendas, Turbus es de las mas baratas pero prefiero pagar un poquito mas pero que las cosas llegen bien.

al menos a mi turbus nunca me a fallado, chilexpress si me a fallado y correos de chile igual, para mi el mejor servicio es el de turbus y es el que siempre recomiendo