Jump to content
Mauro9010

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

ese wonderful me llama la atencion, todos tienen RP en la clasificacion de ESBR?

El mío tiene clasificación T (Teen). Me llama la atención que el tenga uno con clasificación RP o.o

Esta a últimas dos semanas: me he compartado y solo he comprado el MGS V para ps4 y el diablo 3 en ps4 para jugar con amigos. 

Próximamente una tele para jugar los clásicos y empezar a cachurear en donde cresta están los juegos de Super Nintendo 

Regalos que me dieron ayer en mi cumpleaños :)

[spoiler]
ic0pbm.jpg
5was1j.jpg
[/spoiler]

Disculpa mi ignorancia, pero esas figuras de mickey y el pato donald son parte de algún juego?, es que se ven muy lindas.

Disculpa mi ignorancia, pero esas figuras de mickey y el pato donald son parte de algún juego?, es que se ven muy lindas.

Disney Infinity ;)

Hay varias figuras, de hecho más que amiibos (y de mejor calidad :zippy:).

https://infinity.disney.com/es-419/characters/disney

Yep, son parte de la serie de juegos Disney Infinity, aún yo solamente poseo las figuras por que me gustan los personajes :)

Auto-regalo de cumpleaños atrasado (Splatoon), el Amiibo se coló a la compra gracias al poder de convencimiento de mis amigos.

2i2bnu9.jpg

Yep, son parte de la serie de juegos Disney Infinity, aún yo solamente poseo las figuras por que me gustan los personajes :)

Auto-regalo de cumpleaños atrasado (Splatoon), el Amiibo se coló a la compra gracias al poder de convencimiento de mis amigos.

2i2bnu9.jpg

Pasate por el tema del Splatoon

Por fin llegó el Dangan < 3. Ahora faltan las eds de PSP y esperar el DR3 :3. Also, a lot of yugitos :v (como 500 usd :zippy: )

Okrd0lI.jpg

[spoiler]KRjPWv7.jpg [/spoiler]

Falta que el Tensai me entregue el Artbook del Another Episode que me tiene hace como 23423432 meses xD

Como puedo subir fotos al foro?

crea un album privado en facebook, subes la foto que quieras poner aca, click derecho a la imagen, obtener url de imagen y pones esto en aca en el foro

[img ]link de la imagen[/ img]