Jump to content
Mauro9010

tu ultima adquisicion

Recommended Posts

Al fin tengo el Majora's Mask 3D con skull kid, además del Bravely Default Collector's Edition, también compré el Yo-kai Watch y el Zelda Triforce Heroes, pero llegan la próxima semana. Además ya tengo la preorden del TP HD y del Final Fantasy Explorers Collectors Edition (estoy maniobrando para tener el Fire Emblem Fates especial Edition y el Xenoblade Chronicles X collectors también, pero difícil). Ahora no estoy en casa, así que después veo si tomo foto de lo que tengo de momento o si espero a sacarle foto a todo junto, por allá por febrero xD

On 12/11/2015 0:53:30, kisamacl said:

viene con español o solo ingles como es costumbre de estos wns de bethesda

On 12/11/2015 21:23:44, allen_84 said:

Conociendo a Bethesda traerlo en español seria como un Fallout sin bugs

Audio en Ingles y subtítulos en español.

Todos los menús, objetos, etc todo escrito en español.

Excelente juego, para mi al menos el mejor del año.

http://www.levelup.com/shows/Video-Review/347380/Fallout-4

Edited by chupicidio

On 15/11/2015 1:31:06, chupicidio said:

Audio en Ingles y subtítulos en español.

Todos los menús, objetos, etc todo escrito en español.

Excelente juego, para mi al menos el mejor del año.

http://www.levelup.com/shows/Video-Review/347380/Fallout-4

si la prensa lo dice.... se parece mas a fallout 3 o a call of dury?

Edited by snug

Ahí me di la paja de tomarle foto a algo xd. No están la foto de las 2312312 cajas de sobres, pero conseguí lo necesario para el deck (3 copias de una carta de 135 usd @.@). El Ace Attorney lo tengo hace como 1 mes y ya voy en el AA3 hahaa, es hermoso, mejor aún si no es digital. Lo último es notalgia que vende Komoney, pero nostalgia de la buena. La carta gigante fue un regalo xd, y es la zorra xd.

NJJ0iMx.jpg

nCuYe30.jpg

PS: Mauricio/Huarín ql, te voy a meter a ygo ql..

Bueno primero fui a comprar un celular, di de baja mi Nokia de finales de los 90, a pesar de poseer varias cosas tecnologicas avanzadas nunca fui amigo de los smartphone bueno termine comprando todo esto.

He de añadir que es un logro llegar a la caja y recibir un descuento de $8.000.- entre los dos juegos que aparecen, siendo que casi están tirados.

210jfjn.jpg

Lo que se acumulo en encomiendas estas semanas, lo ultimo que retire fue Zelda gentileza de  @Asenath 

bff4u9.jpg

Finalmente preparándome para la hecatombe nuclear no puede faltar tu Pip-Boy

2rz2n2h.jpg

Edited by allen_84

adquisiciones recientes de este mes, he estado casi todo el año en stand-by por falta de cash y como viene coldplay a chile el otro año no creo que el 2016 tenga nuevas adquisiciones jejee

Super Smash Bros Brawl

pZKccYb.jpg 

Super Mario Bros. Wii (NO SE MOLESTE EN INTENTAR USAR EL CODIGO, YA FUE UTILIZADO EN SU TIEMPO, ADEMAS QUE CLUB NINTENDO YA NO EXISTE)

nzkoVtP.jpg

Super Mario Galaxy 2

rKfa4l8.jpg

gracias a dios los discos estan en perfectas condiciones y ademas de estar completos (creo). Sin embargo los consegui a un buen precio :)

SALUDOS!!

PD: SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL Y OTROS FOLLETOS DEL MARIO KART WII, PORFA QUE ME LO VENDA JAJA :)

PD2: que alguien me explique por favor que significan los reprints y como diferenciarlos de los 1ros retails. prefiero informarme en lugar de quedar como ignorante ;)

Volví a mi antiguo yo, si es barato comprarlo ofertas del black o ciber como se llame pensar que el pes 2016 estaba mas barato que la edición del año pasado.

PD No me pude resistir a Samus, postearia el Xenoblade de WiiU pero cancele la reserva, si algún día sale en una portatil, o una revisión para la nueva sobremesa de Nintendo en español allí estaré.

25670qv.jpg

Edited by allen_84